AT&T: LA RED INALÁMBRICA MÁS RÁPIDA.

Según informe de rendimiento móvil más reciente de Speedtest® U.S. by Ookla® publicado en días recientes, los clientes de AT&T continúan disfrutando de las velocidades más rápidas de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ookla ha verificado que AT&T es la red inalámbrica más rápida en la nación1  por segundo trimestre consecutivo. Esta distinción se produce después del más reciente elogio de PCMag al nombrar a AT&T como la Red Móvil más Rápida y Confiable en la Nación2, y el reconocimiento como la Mejor Red Inalámbrica de la Nación según la prueba más grande de Estados Unidos3.

A base de los resultados de las pruebas iniciadas por el consumidor tomadas con Speedtest, la red inalámbrica de AT&T tuvo el mejor rendimiento en la velocidad de descarga para iOS y Android. Los consumidores eligen Speedtest como la mejor manera de verificar la velocidad de su red, y con más de 10 millones de pruebas iniciadas por el consumidor en Speedtest a diario, Ookla proporciona información valiosa sobre el rendimiento, la calidad y la accesibilidad de las redes en todo el mundo.

Estos resultados reflejan los billones de dólares en inversiones en tecnología que AT&T ha invertido en su red, creando excelentes experiencias para los clientes. Su base 5G Evolution se traduce en una experiencia notablemente más rápida en áreas donde las tecnologías de red están disponibles, hasta 2 veces más rápido que el estándar AT&T LTE.

(1) Basado en el análisis realizado por Ookla® de las velocidades promedio de descarga de datos de Speedtest Intelligence® para el segundo trimestre de 2019. Las marcas comerciales de Ookla se utilizan con licencia y se reimprimen con permiso. (2) Basado en PCMag Fastest Mobile Networks 2019, lanzado en junio de 2019. (3) Basado en GWS OneScore, septiembre de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *