AudioMack alcanza los 50 millones de oyentes.

AudioMack, plataforma de transmisión musical con enfoque en el crecimiento digital, llegan a Puerto Rico para compartir detalles de su plataforma de distribución de audio y transmisión de música que permite a los artistas subir música y podcasts a los oyentes a través de sus aplicaciones móviles y su sitio, esta gira mediática pretende educar a todos los puertorriqueños con una campaña educativa presentando su fundación, visión, misión, logros y metas dentro de la Industria Musical.

Cómo parte de la campaña educativa, AudioMack busca introducir su plataforma al mercado puertorriqueño, para que puedan disfrutar de todos los beneficios y cómo esto ayuda al crecimiento musical en cada uno de los artistas que la utilizan.  La plataforma es una gratuita para los artistas como para los usuarios que la escuchan. Pero, sin embargo, los artistas pueden monetizar sus transmisiones a través de anuncios.

Los representantes de AudioMack, fundada en el 2011, busca simplificar y mejorar los procesos de lanzamiento y consumo de música gratis en línea, para nuevos y reconocidos artistas, cambiar la experiencia, para que puedan llegar a todo tipo de público, fans, amantes a la música y la misma vez para los artistas.

AudioMack, cuenta con una base sólida de artistas internacionales como puertorriqueños tales como: Jon Z, Don Omar, Rauw Alejandro, Alex Rose, Brytiago, Miky Woodz, Juhn El Allstar, Myke Towers, entre otros. Su meta es expandir y dar oportunidad a los nuevos prospectos musicales, y que todos sean parte de la aplicación AudioMack.

¡Audiomack es una plataforma ilimitada GRATUITA de intercambio y descubrimiento de música para artistas, DJ, ¡creadores de tendencias, sellos y fanáticos! Que cuenta con más de 50 millones de fieles oyentes.

Descarga la aplicación:  https://audiomack.app.link/v2email

Conoce más en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/audiomack/
Instagram: https://www.instagram.com/audiomack
Twitter: https://twitter.com/audiomack

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *