CBA ENCIENDE LA NAVIDAD EN PUERTO RICO.

El espíritu de la Navidad se apoderará del Centro de Bellas Luis A. Ferré (CBA) en Santurce  hoy, a partir de las 5:00 de la tarde,  y el pueblo será el invitado de honor.  

(Suministrada)


Además del brillo y luces con motivo del “Encendido de Navidad”, el primer centro de las artes escénico-musicales de Puerto Rico se llenará de fiesta con la Tuna Segreles y el grupo Tarah, compuesto por siete instrumentistas locales. A esto se le suman, el inconfundible talento del primer actor Teófilo Torres y la excelencia del Ballet Concierto de Puerto Rico.


El “Encendido de Navidad”, a cargo de Casa de Teatro para la Corporación del Centro de Bellas Artes, persigue fomentar la unidad familiar y resaltar las costumbres y tradiciones que identifican a nuestra gente. 

En un ambiente de celebración, los asistentes compartirán en franca camaradería en la iluminada  Plazoleta Juan Morel Campos. 

Alejandro Primero, productor del “Encendido de Navidad”, afirmó que, “definitivamente, ésta es la época más especial del año. Desde que sentimos esos primeros aires navideños, todos los puertorriqueños nos llenamos más de felicidad y contagiamos con la alegría de la música, de nuestras costumbres y tradiciones. Invitamos al pueblo a darse cita para juntos celebrar la iluminación del Centro de Bellas Artes de Santurce, luego de un año de grandes producciones. En nombre del gerente general del recinto cultural, Jetppeth Pérez, exhortamos a todos a ser parte de este significativo evento”.  

Primero fungirá, también, como maestro de ceremonia, junto a  Carlos de León Sierra.  El “Encendido de Navidad del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce brinda la mejor manera de iniciar la festividad,  en un evento gratis y rodeado de su familia”, dijo Primero .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *