Celebran el Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero.

(Suministrada)

El próximo domingo, 9 de febrero de 2020 se estará celebrando el primer mercado Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero donde se expondrán los talentos, la cultura e historia de las comunidades del Caño Martín Peña. El evento se estará celebrando el segundo domingo de cada mes desde las 10:00 AM hasta las 4:00 PM, en la Ave. Haydee Rexach, Esquina Ave. Ponce De León (frente a la estación del Tren de Sagrado Corazón y CVS).

“La economía del país se ha visto afectada a causa de desastres naturales y otros factores y nuestro mercado aporta al levantamiento de la economía de Puerto Rico. Además, ofrece un espacio para distraernos dentro de tantas situaciones difíciles que estamos viviendo” afirmó Felicita Maldonado, artesana de la comunidad.

Tomando en cuenta la realidad que estamos viviendo, en el mercado durante el mes de febrero, se estarán ofreciendo una variedad de charlas dirigidas a reforzar y dar apoyo sobre la salud mental, manejo de emociones, cómo mantener la calma en momentos de crisis, entre otros temas relacionados. Además, una charla sobre la protección contra los mosquitos. También, lectura de cuento infantil que reflexiona sobre un tema de los terremotos, para ofrecerles herramientas educativas a los más jovencitos.

El evento es para toda la familia para que puedan disfrutar de las artesanías, productos naturales, agrícolas, variedad de plantas y semillas, charlas educativas, actividades recreativas para niños y niñas, comida y mucho más.

Para más información, acceder a Facebook como Mercado Agroartesanal de Barrio Obrero, o en Instagram @MercadoBarrioObrero. También, puede escribir por correo electrónico a: ​mercado.obrero@gmail.com o por teléfono al 787-729-1594 Ext. 1004.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *