COLGATE© 90 AÑOS CUIDANDO LA SALUD ORAL

COLGATE© y la Coalición de Salud Oral anunciaron en agosto la celebración del Mes de la Salud Oral con varias iniciativas enfocadas en educar y concienciar sobre la importancia del cuidado oral como parte de una vida saludable completa y lograr un futuro libre de caries.

“Por los pasados 90 años, COLGATE© se ha dedicado a proveer herramientas y a educar a los puertorriqueños sobre el valor que tiene el cuidado oral para disfrutar de una vida saludable holística. Además, por casi dos décadas hemos trabajado de la mano con la Coalición y nuestra misión es llevar el mensaje de bienestar a toda la población, incluyendo a las personas de diversidad funcional, quienes muchas veces son marginados u olvidados, y su salud oral es tan importante como el resto de sus cuidados médicos”, comentó Agnes Rivera, Gerente Regional de Relaciones Profesionales de COLGATE©.

(Suministrada)

Como parte del extenso calendario del Mes de la Salud Oral, COLGATE© llevará a cabo un concurso digital en el que las personas podrán participar para ganar uno de 5 premios de $3,000 al someter su recibo de compra de 3 o más productos de cuidado oral de la marca, incluyendo COLGATE© Total, a través de su página www.ganaconcolgate.com. Además, habrá un ruta de visitas de promoción en tiendas Walmart, Econo, CVS, Walgreens, Kmart, Capri, Amigo, Mr. Special y Supermax alrededor de la Isla. También, COLGATE© y la Coalición de Salud Oral visitarán varias comunidades con el propósito de ofrecer clínicas de salud oral.

La Coalición de Salud Oral de Puerto Rico está compuesta por el Colegio de Cirujanos Dentistas (CCDPR), la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Salud con su Programa de Salud Oral y COLGATE©.

Para más información sobre las iniciativas y el calendario del Mes de la Salud Oral, visite la página de COLGATE© Puerto Rico en Facebook en www.facebook.com/colgatepr y la página web www.ganaconcolgate.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *