ENTRA AL MERCADO DULCE CAÑA NoCAL STEVIA ALL NATURAL.

El endulzante hecho con la hoja de Stevia es 100% natural,
sin ingredientes artificiales y Hecho en Puerto Rico. (Suministrada)

La Compañía Able Sales integró a su cartera de productos de endulzantes a Dulce Caña NoCal Stevia All Natural. “Dulce Caña NoCal Stevia es 100% natural y se diferencia de otros productos de Stevia en el mercado local, porque se manufactura en Puerto Rico, exclusivamente con extracto de la hoja de Stevia y caña de azúcar”, explicó Luis Silva, presidente de Able Sales.

Dulce Caña NoCal Stevia es una opción saludable y accesible al mercado puertorriqueño. Está disponible en empaques de 50 y 100 unidades en cadenas de supermercados y tiendas alrededor de Puerto Rico.  Su empaque color verde, está identificado con la marca Dulce Caña.  Dulce Caña NoCal Stevia, se formuló en colaboración con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez (RUM por sus siglas). 

La planta de Stevia es reconocida mundialmente por su capacidad de endulzar naturalmente, además de sus propiedades medicinales (1). Distinto a otros productos derivados de la planta de Stevia en el mercado, Dulce Caña NoCal Stevia All Natural, no contiene Erythritol (2), ni ingredientes artificiales. “Como médico primario mi objetivo principal es trabajar con mis pacientes la modificación de sus hábitos alimenticios y les presento alternativas para mejorar su salud. Somos una población con alta incidencia en Diabéticos y la selección de alternativas que causen el menor impacto en su metabolismo de glucosa es muy importante. Basado en la data científica hemos avalado el uso de Stevia como alternativa para estos pacientes y cualquiera con condiciones metabólicas crónicas, siempre sugiriéndoles que lo hagan con moderación. Nos place contar con un producto que se produce en nuestra Isla y que está al alcance de nuestra gente,” expresó la Dra. Maria Elena Reyes Solis, fundadora y dueña de Renouva Medical Clinic, que cuenta con 19 años de experiencia en la industria de la salud.

 La gama de productos Dulce Caña incluye: azúcar blanca, negra, natural, turbinado, azúcar de palma de coco, Orgánica, endulzantes con cero calorías, harina para “pancakes” y “waffles”, y  “syrups” de “pancake” sin fructosa y “syrup” de maíz. La empresa continúa desarrollando nuevos productos, para satisfacer las necesidades de sus consumidores con productos de calidad y con el aval del sello Hecho en Puerto Rico.

Sobre Able Sales:

Por 47 años, Able Sales Company ha sido el distribuidor principal de endulzantes y azúcar al sector comercial e industrial de Puerto Rico y el Caribe.  Como empresa familiar, Able Sales ya cuenta con su tercera generación integrada al negocio.  Su marca Dulce Caña tiene una amplia gama de productos para satisfacer al mercado de consumo y comercial, liderando en ventas y distribución en dicho renglón. Actualmente, Able Sales exporta los endulzantes Dulce Caña y NoCal en los mercados de la costa este de los EEUU, incluyendo los estados de Florida, Nueva York, y New Jersey, entre otros.

Para más información, puede acceder a: faceboook/DulceCana, www.dulcecana.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *