Fear Haunted Attraction en el Coliseo de Puerto Rico.

La atracción estará disponible hasta el jueves, 31 de octubre.

Por primera vez en Puerto Rico se presentará la atracción más aterradora Fear Haunted Attraction en los predios del Coliseo de Puerto Rico.   El público tendrá la oportunidad de presenciar de esta invasión hasta el jueves, 31 de octubre.  

(Suministrada)

El concepto fue desarrollado por los creadores de Zombie Survival y Psycho Circus.  Cabe destacar que gran parte de la casa es 3D y el recorrido consiste de unos 6,000 pies cuadrados.    

Los valientes que quieran presenciar la invasión apocalíptica, en donde los muertos han recobrado vida, tendrán que escapar de una manada de payasos psicópatas que convirtieron un circo de torturas y pesadillas como el único lugar habitable.    

De acuerdo a la producción, “los invitamos a que hagan el recorrido por la casa embrujada para que vivan una experiencia escalofriante”.    El horario de operaciones de Fear es de 6 p.m. a las 12 a.m. y los menores de 13 años tienen que estar acompañados por un adulto.    

Fear Haunted Attraction es una producción de Carlos Ian Events LLC y está localizada en los predios del Coliseo de Puerto Rico frente a la estación del Tren Urbano. 

Para más información puede seguir las actualizaciones en Facebook: Fear PR.   

Los boletos están disponibles en la boletería del Coliseo o accediendo https://bit.ly/2VfNA9j.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *