Festejo Navideño al Estilo Dominicano.

La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, festejó la época navideña junto a los tours operadores, agentes de viajes y empleados. La celebración se llevó a cabo a bordo de Ferries del Caribe, anclado en el Muelle Panamericano en San Juan.

Al ritmo de la música de Javish Victoria y su grupo, los invitados pudieron disfrutar de éxitos dominicanos y un exquisito almuerzo navideño. Igualmente, Awilda Pedroza “La Mimosa” deleitó a los presentes con sus famosas baladas como “La Gata Bajo La Lluvia”.

Berónica García, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, agradeció a los presentes por el apoyo al destino turístico de la República Dominicana. En agradecimiento, se llevó a cabo un sorteo de estadías de los hoteles Viva Wyndham y Amhsa Marina Resorts, boletos de Ferries del Caribe y artículos promocionales de República Dominicana.

Evangelina Félix, vicecónsul, estuvo presente en representación del cónsul dominicano en Puerto Rico; Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR; Patricia Collazo, ejecutiva de ventas de Ferries del Caribe, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la velada.  

Para más información del destino pueden acceder a www.godominicanrepublic.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *