FUNDACIÓN AMGEN RECIBE RECONOCIMIENTO.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico, representada por Mary Ann Gabino, vicepresidenta Sénior, reconoció recientemente a la Fundación Amgen por su apoyo en la reconstrucción de Puerto Rico luego del paso del huracán María.

Aixa Caballer, Gerente Sénior de Asuntos Públicos de Amgen Puerto Rico aceptando reconocimiento de parte de los ejecutivos de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico. (Suministrada)

Durante la actividad de reconocimiento en la ciudad de Miami, en la que hubo representación de otras fundaciones privadas y fundaciones comunitarias de todo Estados Unidos e Islas Vírgenes, se presentaron datos y métricas de los esfuerzos de reconstrucción de Puerto Rico, como parte de la conferencia “Liderando Juntos 2019” organizada por el Concilio de Fundaciones.

El evento reunió a líderes en el campo de la filantropía y otros líderes influyentes en la industria de negocios, del gobierno y la academia. Durante tres días, los líderes se unieron para conectarse, aprender y compartir experiencias.

El reconocimiento otorgado a la Fundación Amgen fue recibido por Aixa Caballer, Gerente Senior de Asuntos Corporativos, quien representó a la Fundación Amgen en la ceremonia.

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico es una organización filantrópica sin fines de lucro fundada hace más de 33 años y promueve el acceso equitativo y sostenible al agua potable, energía renovable, viviendas asequibles, desarrollo económico comunitario y educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *