KITCHEN GALLERY BISTRO EXPANDE OPERACIONES

El concepto gastronómico establece su tercer local en el área de Condado

A tres años de satisfacer con éxito el exigente paladar local y turístico en la zona de Dorado, la cadena de restaurantes Kitchen Gallery Bistro, también conocida como KGB, continúa ampliando su oferta gastronómica con la inauguración de un nuevo local en el área del Condado.

Quesadillas de Churrasco (Suministrada)

Este nuevo y cómodo establecimiento representa una gran evolución para la cadena, que ya también opera en Caguas, cumpliendo con éxito la gran demanda de la zona, y que apunta constantemente al crecimiento, con planes de abrir dos nuevos locales en el área del Viejo San Juan y Miramar, para finales de año. 

Chicken & French Toasts (Suministrada)

El nuevo KGB en Condado cuenta con un amplio y moderno espacio para 75 comensales, en donde disfrutarán tranquilamente y podrán degustar todas las variedades de la amplia carta gastronómica del restaurante.

El variado menú permite al comensal disfrutar de los sabores del chef desde el desayuno —con emparedados, cereales y huevos en diversos estilos— hasta la cena, en donde podrás elegir desde un tradicional mofongo a una exquisita pasta o marisco. Además, ofrecen una amplia carta de vinos, cervezas y bebidas no alcohólicas, para complacer todos los gustos. 

Para el brunch perfecto: Eggs Benedicts (Suministrada)

KGB en Condado cuenta además con un salón con capacidad para 10 personas, en donde se pueden realizar con comodidad reuniones de negocios, conferencias o cualquier tipo de actividad privada para grupos.

Exquisito Risotto Frito al Mignon bañado en una salsa de setas. (Suministrada)

“Desde que iniciamos con KGB hemos estado comprometidos con brindar un servicio de calidad y mantener una selección única de alimentos de primera para nuestros clientes. Nuestra meta es ofrecer una experiencia inolvidable y conquistar los paladares de aquellos clientes que buscan disfrutar de un buen plato, pero en un ambiente adecuado”, dijo Alex Morales, socio propietario de la cadena de restaurantes.

Plato criollo de Pechuga Jíbara (Suministrada)

En vías de cumplir con esas metas, y para conveniencia de la clientela, este nuevo local contará con servicio de valet parking y la mejor atención al cliente que podrán encontrar en la zona.

KGB Condado se encuentra en la avenida Ashford #1504. El horario de operaciones es de domingo a miércoles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., los viernes y sábado de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Delicioso postre Le French Brulée (Suministrada)

Para mayor información, pueden comunicarse al (787) 993-5710 o a través del fanpage https://www.facebook.com/kgbcondado/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *