Medalla Light: trío de latas Panamericanas disponibles al consumidor.

La venta de las latas se realizará en diferentes locales alrededor de la isla. (Suministrada)

El lanzamiento de las nuevas latas conmemorativas del 40 aniversario de Medalla Light ha causado furor entre los fanáticos de la cerveza boricua. Cientos de personas han expresado a través de las redes sociales su interés en obtener el trío de latas. Por este motivo, Medalla Light estará realizando una serie de iniciativas promocionales en en las cuales se podrán obtener sus medallas en las tonalidades oro, plata y bronce.  

“Inicialmente esta edición limitada fue realizada exclusivamente para que fueran entregadas a los atletas puertorriqueños que nos representan en los Panamericanos que están celebrando en Perú de la mano de un grupo de atletas del 79. Sin embargo, vimos la necesidad de que nuestros fanáticos puedan ser parte del movimiento y adquieran sus latas para celebrar los triunfos de nuestra delegación o incluso para aquellos coleccionistas que tanto las desean”, indicó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

(Suministrada)

A partir del sábado 3 de agosto, medallistas de toda la isla tendrán la oportunidad de obtener la edición limitada de las latas en los siguientes establecimientos:

Sábado, 3 de agosto de 2019 -Yolanda’s Bar & Grill en La Parguera de Lajas

Miércoles, 7 de agosto de 2019 – Garabato en Mayagüez / Chitos 14 Bar en Ponce

Jueves, 8 de agosto de 2019 – Eco’s Sport Park en Hato Rey

Viernes, 9 de agosto de 2019 – El Desvio en Yauco / Doble Seis -Villa Blanca en Caguas y en el Market Place, Hato Rey

“Invitamos a todos nuestros fanáticos a que se den cita a cualquiera de estas localidades para brindar por los logros de aquellos que fueron a alcanzar su medalla en Lima 2019”, puntualizó Bracero.

Para obtener más información sobre los esfuerzos de la Medalla durante los Juegos Panamericanos y los detalles de las activaciones, puede acceder a las redes sociales oficiales de Medalla Light en Facebook @MedallaLightofficial, Twitter @Medallaofficial e Instagram @Medallalight.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *