Optimus presenta su nueva propuesta musical.

Optimus conocido como “El romántico callejero”, viene a presentar sus propuestas musicales. (Suministrada)

Optimus, cantante y compositor urbano que despliega en sus letras el amor junto a un toque de “calle”. Desde su exitosa participación en “Free Style Manía” de Benny Benny, ha despuntado en la escena musical y llega a ocupar su espacio como uno de los máximos exponentes de la música urbana.

Optimus conocido como “El romántico callejero”, viene a presentar sus propuestas musicales, este joven está inmerso en la promoción de su nuevo EP “Hojas de otoño”, este nuevo material contiene un sonido refrescante que sabemos será del agrado de todos los amantes de la música urbana.

El EP de Optimus incluye varios temas en los que figuran “Antes”, “Si Regresas”, “A que no le dices”, “Hasta la luna” y “Maligna”.

Optimus es un mulato de cinco pies y seis pulgadas, de ojos hechizantes color marrón. Tiene un carácter afable que lo ha llevado a conquistar el corazón de todas y todos los que le rodean. Entre sus metas personales está el ser mejor cada día en su vida personal y profesional.

Te invitamos a conocer y adentrarse al mundo creativo de un genio musical OptimusEl romántico callejero”, que se presenta como el cantautor calle que viene hacer la diferencia.

En el año 2014 descubre que es bueno componiendo música, el escribir canciones y realizar la producción de estos temas, son el motor para despuntar en la música. En ese mismo año “Optimus” se une a “Freestyle Manía Full”. Esto es una página del cantante urbano Benny Benny.

Su primer “Freestyle” se tituló “Promesa de amor”. Sus fanáticos lo bautizaron como el “único romantiqueo con calle”. Ha compuesto temas para otros colegas del género urbano como lo son RKM y Ken Y y Pacho“El Antifeka”. Entre sus composiciones se encuentran los temas “Culpable”, “Como tú” entre otros, ofrecen una alternativa la nueva a las ofertas disponibles en la nueva generación de la música urbana. 

Recientemente visitó varias plazas en diferentes ciudades de Colombia, Perú y Colombia, como parte de su gira promocional, donde pudo compartir con sus fanáticos y presentarse en varias discotecas. Pendientes a nuestras redes sociales para detalles.

Instagram: https://www.instagram.com/optimusreal
Facebook: https://www.facebook.com/ElUnicoRomantiqueoConCalle/
You Tube: https://youtu.be/hQET-CARyho
Spotify: https://open.spotify.com/artist/5LLPlOB14XqG0yzaI8Klmj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *