PARTICIPA EN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EN MERCADEO 2019.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME, abrió la convocatoria para participar en los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2019 e informa que el proceso de nominaciones se extiende hasta el viernes, 20 de septiembre de 2019. Los equipos de mercadeo de las empresas, así como las agencias de publicidad, digital, relaciones públicas o promociones de las marcas, pueden nominar sus casos exitosos en once categorías: Multichannel Marketing, Digital Marketing, Real-Time Marketing, Marketing PR, Corporate Communications, Cause-Marketing & Community Outreach; Consumer Promotion; Trade Marketing; Events Marketing; Guerrilla, Ambush and Experiential Marketing, o Radio Marketing, premio otorgado en alianza con la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico que incluye incentivos para la agencia y marca ganadora.

“Por primera vez, las marcas competirán por premios de Oro, Plata o Bronce en las 11 categorías de participación lo que amplía la cantidad de casos a ser reconocidos en el SME Marketing Summit el jueves, 24 de octubre de 2019. Además, el público presente tendrá la oportunidad de seleccionar el People’s Choice Award entre los ganadores de Oro. Exhortamos a las marcas y sus agencias a aprovechar esta oportunidad para destacar la ejecutoria de excelencia en mercadeo de sus equipos,” comentó Ramón Rodríguez, director del Comité de Nominaciones y miembro de la Junta del SME.

Las campañas e iniciativas que se sometan para evaluación tienen que haber sido ejecutadas en Puerto Rico entre el 1 de junio del 2018 y el 31 de mayo de 2019.   La forma de inscripción se completa en línea a través de smepr.org, dónde también pueden acceder el PowerPoint de nominación y las normas de participación. Para más detalles favor acceder el siguiente enlace:  PREMIOS EXCELENCIA EN MERCADEO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *