Pelotero José “La MaKina” Berríos en apoyo a la Fundación CAP.

EL PELOTERO SE DARÁ CITA MAÑANA SÁBADO, 26 DE OCTUBRE EN PLAZA LAS AMÉRICAS.

El lanzador estrella de los Mellizos de Minnesota, José “La MaKina” Berríos, se dará cita junto al pelotero Javy Baez, mañana sábado, 26 de octubre de 4:00 – 6:00 PM en Plaza las Américas. Los peloteros invitan a sus seguidores a ayudarlos a continuar recaudando fondos para la Fundación CAP, visitando la exhibición de Toyota en el Centro Comercial, frente a La Patisserie.

(Suministrada)

Berríos continúa demostrando su apoyo a la Fundación CAP, organización sin fines de lucro para niños pacientes de cáncer en el Hospital Pediátrico en Puerto Rico. De hecho, recientemente culminó su programa de donación por ponche titulado “La MaKina Strikeout Challenge” con el que aportó $25,960.87.

El desafío consistió en hacer una contribución de $50 por tachado durante la pasada temporada. Berríos logró 195 ponches en este año, durante la temporada regular sumando un donativo de $9,750. Además, el equipo de los Mellizos de Minnesota, comprometido con la iniciativa y apoyando el desafío de La Makina, añadió una donación de $5,000. A esto, se suman $1,460.87 recaudados a través de la página web BerriosBaseball.com por donaciones de la fanaticada. Por su parte, la fundación Wasserman, para igualar la contribución de José Berríos, añadió $9,750 a la donación.

Para más información sobre las iniciativas de José Berríos visita el portal www.BerriosBaseball.com, donde los fanáticos, en carácter individual o grupal (empresas, marcas, etc.) pueden continuar realizando donaciones, y búscalo en Facebook e Instagram como @jolamakina.

Sobre la Fundación CAP

La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro que desde el 1989 trabaja para niños con cáncer en el Hospital Pediátrico, el principal hospital pediátrico público de Puerto Rico. En 2019, CAP celebra su 30 aniversario y su apoyo continuo al Hospital Pediátrico, en especial a su unidad de oncología pediátrica. La misión de la Fundación CAP es garantizar que todos los niños con cáncer, independientemente de sus recursos económicos, tengan acceso a un tratamiento de primera clase contra el cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de sus familias y su hogar. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico y se utilizan para proporcionar equipos médicos avanzados para el diagnóstico y el tratamiento, para mantener al día las instalaciones y brindar servicios de apoyo para pacientes, familiares y personal de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico. Para más información, acceda www.fundacioncap.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *