Ruteando Mi Isla celebra los 100,000 “Likes”

Maed Torres de Rutenado Mi Isla celebra los 100,000 “Likes” en su página de Facebook y compartió con sus seguidores en el Barrio Gastronómico La Puntilla en Arecibo. (Suministrada)

El proyecto Ruteando Mi Isla lleva 4 años dedicándose a motivar a las personas a salir de sus casas a conocer sitios interesantes de Puerto Rico a través de su experiencia. Todos los fines de semanas salen a conocer algún rinconcito de la isla y por medio de fotos y videos que suben a sus redes sociales te describen el lugar. La página social también se ha convertido en una plataforma que ayuda a los negocios y marcas locales a promocionar sus productos. 

El compromiso social es pieza fundamental en este proyecto. Llevan el enfoque en el siguiente pensamiento: “Si queremos disfrutar de nuestra isla, tenemos que trabajarla”. Estos jóvenes se lanzan a la calle y ayudan a diferentes sectores de la comunidad. En sus videos podemos observar como llegan de sorpresa a las casas a brindar un poco de esperanza y alegría a las familias. Tras el paso del Huracán María crearon una logística que durante casi 7 meses se movieron por todos los pueblos a entregar suministros y hacer labor comunitaria. 

El pasado 7 de septiembre celebraron los 100,000 likes en su página de Facebook y estuvieron compartiendo con sus seguidores en el Barrio Gastronómico La Puntilla en Arecibo. La Calle Gonzalo Marín fue el escenario perfecto para que todos los presentes saborearan la oferta culinaria que ofrece el lugar y visitaran los diferentes negocios tales como: El Callejón del Beso, Amapola, Guajira, Mugs, entre otros. La música estuvo a cargo de la banda “Only a Jam” que puso a bailar, sudar y brincar a todos esa noche.

Ruteando Mi Isla también son colaboradores del programa radial “What’s Up” de La Nueva 94, junto a Jacky Fontánez y El Quicky. Los puedes escuchar todos los martes a las 4pm donde te darán mucha información y recomendaciones para que planees los fines de semanas. 

Si quieres seguir conociendo sobre este interesante proyecto los puedes buscar en todas sus plataformas sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) bajo: Ruteando Mi Isla. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *