Subway presenta el “Selfie Combo”.

Subway, la cadena de restaurantes de deliciosos sándwiches de bajo contenido calórico y que son preparados al momento frente al consumidor, anuncia el nuevo Selfie Combo“. Esta oferta especial, que estará disponible por tiempo limitado y en restaurantes participantes, le permite al consumidor tener una comida completa con cuatro artículos por $4.99.

(Suministrada)

Para disfrutar del Selfie Combo”  hay tres opciones de sándwich de seis pulgadas a escoger entre el “Oven Roasted Chicken”, el “Italian B.M.T.”  o el “Turkey Breast & Black Forest Ham”.  Además, dos complementos entre su galleta favorita, papitas de bolsa o las “waffle cut potatoes” , horneadas al momento. Asimismo, una bebida que puede ser una botella de agua o un refresco de 16 onzas.

(Suministrada)

Como parte de su constante búsqueda de conquistar el paladar local, Subway integró el Selfie Combo a su menú para complacer a los consumidores que desean mucha comida por un bajo precio.

“Decidimos trabajar esta oferta especial para que los puertorriqueños puedan disfrutar de una comida completa de cuatro artículos a un precio accesible. Nuestros ingredientes son frescos lo que permite que podamos presentarles opciones de alimentos saludables”, comentó José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico.

(Suministrada)

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/pg/subwaypuertorico, www.subway.com.

ACERCA DE LOS RESTAURANTES SUBWAY®:

La cadena de restaurantes Subway® continúa evolucionando la experiencia gastronómica, ofreciendo a sus clientes en más de 100 países ingredientes de calidad, así como combinaciones de sabores robustos, y sirve casi 7 millones de sándwiches hechos a medida al día. La marca Subway® ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional, con miles de millones de combinaciones de sandwich, ensalada y envoltura. Los restaurantes Subway® son propiedad de y están operados por casi 21,000 propietarios de franquicias que emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo. Los propietarios de franquicias y la compañía se comprometen a eliminar el hambre mediante el apoyo a los programas de alivio del hambre en todo el mundo. La experiencia Subway también se entrega en línea en Subway.com, a través de Subway.com/Delivers y la aplicación Subway®.  Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2019 Subway IP LLC..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *