Subway te trae el sándwich de pernil con sabor criollo.

El sub tiene 50% más carne. (Suministrada)

Subway, la cadena de restaurantes de sándwiches con más establecimientos a nivel global, continúa desarrollando alternativas para deleitar el paladar de los puertorriqueños, y recientemente lanzó el Sub de pernil al estilo criollo que se suma a su menú por tiempo limitado. En esta ocasión queremos resaltar que el sándwich tiene el doble de carne que un Sub regular. La carne de cerdo es desmenuzada y se le sugiere al consumidor incluir la salsa de aioli de ajo para completar el toque criollo.

José Vázquez, agente de desarrollo para Subway en Puerto Rico, comentó, “estamos puertorriqueñizando el menú al añadir este delicioso sándwich que tiene como base el pernil, una de las comidas típicas más queridas, y que no es exclusiva de la época navideña”. El sándwich de pernil al estilo criollo, estará por tiempo limitado, en restaurantes selectos alrededor de la Isla.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/pg/subwaypuertorico, https://www.instagram.com/subwaypr, www.subway.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *