TEATRO BREVE BENDICE A SU PÚBLICO TODOS LOS MIÉRCOLES.

Ofrecen un show diferente de Stand-Up todas las semanas.

(Suministrada)

‘La Bendición’ es un espectáculo que se hace con el fin de que los amantes de los stand-up comedies puedan disfrutar un show nuevo todas las semanas. Los comediantes Mikephillippe Oliveros, Esteban Ruiz, Oski Morales, Cristina Sánchez y Fabián Castillo se presentan todos los miércoles desde las 8:30PM en el Teatro Shorty Castro para bendecir al público con sus ocurrencias irreverentes.

Además, Teatro Breve tiene en su cartelera todos los lunes a ‘Noches de Impro’ que es un espectáculo donde la música y las aportaciones del público son utilizadas para crear historias al momento. Para boletos puedes acceder a PRticket.com o llamar al 787-303-0334.

Sobre Teatro Breve:

Teatro Breve es una compañía de producción teatral y contenido audiovisual con un estilo irreverente. Cuenta con más de una década de carcajadas que conducen a una reflexión sobre la actualidad cultural y social de Puerto Rico. La compañía, que tuvo sus inicios en el local Taller Cé en Río Piedras, ha ido desarrollando con éxito logrando más de 150 funciones por año que varían entre Noche de Jevas, Obras Especiales, Noches de Stand-up Comedy y Noches de Improvisación. Los integrantes de la compañía tienen dominio incomparable en escena, esto es pieza clave para el éxito de esta propuesta que aporta al entretenimiento, cultura y desarrollo de las artes de Puerto Rico para el mundo. Actualmente presentan sus espectáculos en el café teatro Shorty Castro en Santurce. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *