UNO A UNO CON SHANIRA BLANCO.

Maed Torres de Ruteando Mi Isla junto a Shanira Blanco. (Suministrada)

“Me siento sumamente afortunada”, así  se describe Shanira Blanco por todas las bendiciones que le ha dado la vida para seguir creciendo y le permita sacar hacia adelante a su familia. 

En entrevista con Ruteando Mi Isla, Shanira nos confiesa como una de las vergüenzas más grande que ha tenido, decir una mala palabra en televisión, la llevó a tener un contrato para ser la imagen de una empresa que al día de hoy sigue trabajando. Confundió una palabra por otra y al darse cuenta sintió que había arruinado todo. Al final comprendió que cada situación tiene un propósito en la vida y que de los errores se aprende.

“La mejor decisión que tomé en mi vida”, así responde sobre su participación y trabajo en los certámenes de belleza. Shanira está segura que si no se hubiese dado esta oportunidad no hubiera tenido carrera en los medios de comunicación. Está clara que estos concursos son una excelente plataforma para abrirles puertas a las chicas que tengan como meta entrar a los medios. 

Shanira quien a través de su carrera ha conducido varios programas de televisión, lleva 7 años trabajando con la Lotería Electrónica y de forma jocosa cuenta como todos los días las personas la ven en la calle y le piden que les de los números de la suerte para obtener el premio. 

Hacer turismo interno es uno de sus pasatiempos favorito. Le encanta irse con su esposo y su hijo para el área suroeste de la isla a disfrutar de La Parguera, El Faro de Cabo Rojo y Guanica. El bacalaito, un pincho y un filete de mero en salsa de guayaba con un majado de vianda son sus platos favoritos a la hora de irse de chinchorreo. Para ver video de la entrevista, acceda a: https://youtu.be/pRuXbJyaTlI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *