WEPA!BOX HONRA EL ARTE PUERTORRIQUEÑO.

WEPA!BOX PUERTO RICO, anunció alianza con el reconocido artista puertorriqueño Javier “Vecino” Cintrón, quien creó una obra de arte que se convirtió en la imagen de la caja y de diferentes elementos promocionales que promueven la cultura y tradición Navideña de Puerto Rico. Además, en agradecimiento a todos los suscriptores y clientes WEPA!BOX aumentó el tamaño de la caja para incluir mayor cantidad de productos. La edición de diciembre incluye elementos que no pueden faltar en las mesas puertorriqueñas esta Navidad como tembleque de coco, café, cancionero y recetario, entre otros. Para suscribirse y recibir la caja de diciembre debes visitar www.wepabox.com.

(Suministrada)

La obra comisionada WEPA!BOX PUERTO RICO, celebra el espíritu Navideño de los puertorriqueños a través de la visión de Cintrón. Dentro de un bosque de hojas de un árbol de Navidad, se distinguen las casitas que son emblema idóneo del artista, junto con luces de colores típicas en forma de decoración. La idea es llevar un poco de nostalgia por las Navidades más largas del mundo a todos aquellos que aman a Puerto Rico pero se encuentran lejos de la isla.

“Para nosotros es un orgullo enorme poder llevar a nuestros suscriptores regulares una caja tan especial porque ellos se lo merecen. Han permanecido con nosotros teniendo fe en nuestra misión mes tras mes. Además, para los nuevos suscriptores es una emocionante oportunidad para apreciar la labor de WEPA!BOX repartiendo tradición, cultura, sabor y calor de nuestra isla hermosa a todos los rincones del planeta,” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO 

(Suministrada)

Durante este mes se estará rifando la obra original creada por el artista entre todos los suscriptores.  

Con la caja de diciembre, los suscriptores reciben más de $200.00 en productos y servicios entre ellos; Aceite de Oliva Extra Virgen con esencia de ajo; café La Finca; dulces típicos puertorriqueños de Dulzura Borincana; tembleque de coco de la marca Maga; una barra de chocolate para cocinar de Chocolate Cortés; pique de guayaba de Don Bori, chicharrones de la marca Don Juan; pantallas de GBG Boutique; galleta en forma de Puerto Rico de Azucaree; pulsera de perla de FJ Designs by Ange; botella festiva para almacenar coquito; maracas de Cortés; recetario y cancionero de la marca Goya; descuentos de Creaciones Lau a Lau, Bliss Wellness, Gugambó, Había Una Vez, entre otros. 

WEPA!BOX también ofrece el servicio de regalos corporativos promoviendo la idea que este tipo de regalo debe ser uno que no solo lleve el mensaje de la marca que representa, sino que debe ser memorable y útil para los clientes, socios y ejecutivos visitantes a la isla que los reciben.

Para más información acerca del servicio de suscripción mensual, visite wepabox.com. Para conocer mejor acerca de las alternativas de WEPA!BOX como regalo corporativo o individual y personalizado, puede escribir a info@wepabox.com o llamar al (787) 705-2318.

Sobre el artista:

Nacido y criado en el sector El Gandúl, en Santurce, Cintrón fue pupilo del maestro Carmelo Sobrino. Estudió en la Liga de Arte del Viejo San Juan y en otras instituciones en México, República Dominicana y Nueva York. En su labor de empoderar a la comunidad a través del arte, el artista ha incluido a niños con  autismo y con cáncer, ancianos, adictos a drogas y a los participantes de La Fondita de Jesús en su arte ofreciéndoles la oportunidad de pintar a su lado y sentirse parte de la comunidad creativa y vibrante de Santurce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *