Alianza que innova en el mercado de la salud.

A través de un vehículo de adquisición de compra especial afiliado (Strategic Investment Holdings, LLC), The Strategic Group, PR LLC, una firma de capital privado con sede en Dorado Beach, Puerto Rico, anunció la venta de la revolucionaria firma de diagnóstico de cáncer de mama en etapa temprana Provista Diagnostics, Inc.

Strategic Investment Holdings, LLC, una entidad afiliada de The Strategic Group, PR, LLC (Strategic), anunció que ha completado la venta de Provista Diagnostics, Inc. (Provista) — empresa revolucionaria de diagnóstico de cáncer de mama en etapa temprana, basada en biopsia líquida a través del análisis de sangre de cáncer de mama patentado, Videssa® y tiene su sede en Alpharetta, Georgia, a Todos Medical, Ltd., una empresa que cotiza en bolsa que opera bajo el símbolo de cotización (TOMDF) .

(Suministrada)

Videssa Breast, el diagnóstico principal de Provista, es el primer análisis de sangre de este tipo para la detección precoz y precisa del cáncer de mama. En las mujeres que presentan hallazgos de imágenes anormales o difíciles de interpretar, elegir con seguridad un seguimiento inmediato en lugar de un enfoque de “observar y esperar” puede ser un desafío. Con una simple extracción de sangre, Videssa Breast puede informar si se justifican más procedimientos de diagnóstico o brindar más seguridad a aquellas pacientes que probablemente no tengan cáncer de mama. Entre otras cosas, Videssa Breast mejora la precisión del diagnóstico y brinda mayor confianza y claridad; reduce significativamente las biopsias totales; y detecta con precisión el cáncer de mama independientemente de la densidad de la mama. Al proporcionar el estado de la enfermedad en tiempo real mediante un análisis de sangre basado en proteínas, Provista Diagnostics aborda las limitaciones conocidas de la detección del cáncer de mama y proporciona información adicional e intuitiva que no se puede detectar a través de las tecnologías de imágenes tradicionales.

Según Robb Rill, Director Gerente de The Strategic Group, P.R., “Hemos trabajdo en sociedad a través de Provista con Todos Medical durante más de un año y esta venta fue la siguiente evolución. Estoy emocionado de ver cómo Todos Medical aprovecha algunas de las tecnologías de Provista, así como su laboratorio de diagnóstico de gran capacidad para expandir su presencia en los Estados Unidos.”

Fundada en 2013, The Strategic Group, PR es una firma boutique de capital privado que adquiere, desarrolla y opera exitosamente compañías de portafolio enfocadas principalmente en finanzas y tecnología, entre otras, junto con un grupo separado de fondos de cobertura, The Strategic Funds, que se especializa en inversiones alternativas en múltiples clases de activos. Para obtener más información, visite http://www.thestrategicfunds.com.pr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *