Inician la campaña de galletas 2019-2020.

El programa empresarial dirigido por niñas mas grande del mundo tiene una nueva y dulce de celebrar a las jóvenes líderes.

Las Girl Scouts de Puerto Rico comenzaron la campaña de galletas 2019- 2020. A través de este programa de desarrollo empresarial, las Girl Scouts se convierten en emprendedoras a medida que recaudan dinero para impulsar sus propias oportunidades de liderazgo. Este año, el Caribe Girl Scouts Council anuncia una nueva y dulce forma de celebrar a las jóvenes líderes: un empaque renovado que refleja las experiencias increíbles que los ingresos de las galletas hacen posible para las niñas.

El programa de galletas Girl Scouts enseña a las niñas sobre el espíritu empresarial, ya que se divierten aprendiendo habilidades esenciales como la administración del dinero, hablar en público y tomar decisiones, lo que las prepara para una vida de éxito. Además, todas y cada una de las compras se mantienen locales para generar experiencias increíbles y oportunidades de liderazgo para las niñas.

(Suministrada)

El renovado empaque de galletas de GSUSA (¡con el mismo gran sabor!) Continúa enfatizando de qué se trata el programa de galletas, y las imágenes actualizadas muestran a las Girl Scouts actuales que participan en una amplia gama de experiencias únicas, desde acampar, explorar la ciencia espacial, diseñar robots y tomar medidas para mejorar sus comunidades. Cada compra de galletas de Girl Scouts hace que experiencias como estas sean posibles para las niñas que pertenecen a nuestro movimiento.

“Todos adoran nuestras famosas galletas, las cuales forman parte del programa de desarrollo empresarial más grande liderado por niñas- cuyo propósito es que aprendan sobre emprendimiento mientras dirigen su propio negocio. Cada vez que compras una cajita de galletas, ayudas a nuestras niñas a desarrollar nuevas habilidades, potenciar su experiencia en Girl Scout y apoyas al empresarismo local”, dijo la directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council, Ness Marie Tollinche.

(Suministrada)

Las tropas de las Girl Scouts estarán vendiendo sus galletas en los centros comerciales como Plaza las Américas, San Patricio Plaza, The Outlet 66 Mall, entre otros, desde el 8 de noviembre de 2019. Los sabores disponibles son: Samoas (coco, caramelo y chocolate), Trefoils (de mantequilla dulce y con el logotipo de las Girl Scouts), Do-si-dos (de avena, y rellenas de mantequilla de maní), Thin Mints (masa fina cubierta de menta y chocolate), Tagalongs (cubiertas de chocolate y rellenas de mantequilla de maní), S’mores ( rellenas de chocolate y malvavisco) y la nueva galleta Lemon-Ups (crujiente galleta de limón horneada con mensajes inspirados por las empresarias Girl Scout). Las galletas pueden ser adquiridas en persona o a través de un enlace Digital Cookie® provisto por una Girl Scout. Digital Cookie® es una extensión innovadora y educativa del programa de galletas que permite a las niñas vender las galletas en línea.

Para apoyar a las Girl Scouts a través de la venta de galletas, contacte a Caribe Girl Scouts Council al 787-721-5771

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *