SME PUERTO RICO RECONOCE LA EXCELENCIA EN MERCADEO.

The Big 21, carro de carreras construido específicamente para correr con el aceite lubricante Brava, y su YouTube Series; una la tienda de Cottonelle creada frente a los baños de Plaza Las Américas, la leche Tres Monjitas que Dura, Dura, Dura, e iniciativas de mercadeo enmarcadas en responsabilidad social como Juntos por el Rosa de V. Suárez & Co. fueron algunas de las piezas ganadoras con los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2019 otorgados por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico.  “Este año, por primera vez, se otorgaron premios de oro, plata y bronce para rendir homenaje a marcas que, haciendo gala de estrategias y tácticas modernas de mercadeo, provocan cambio y aceleración para sus negocios.  Estamos orgullosos de los 68 casos participantes y felicitamos a los ganadores por un trabajo de excelencia,” expresó Ramón Rodríguez, director del Comité de Nominaciones y miembro de la Junta de SME Puerto Rico.

La actividad de premiación se llevó a cabo ante más de 450 profesionales en el SME Marketing Summit,celebrado el 24 de octubre en el Sheraton Puerto Rico.  Los ganadores por categoría de los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2019 son:

Multichannel Marketing:

ORODura, Dura, Dura: Vaquería Tres Monjitas | Sajo//McCann

Representantes de la empresa Vaquería Tres Monjitas y de la agencia Sajo//McCann Puerto Rico reciben el galardón de oro en la categoría de Multichannel Marketing para la campaña Dura, Dura, Dura en los SME Premios a la Excelencia en Mercadeo 2019.  La campaña fue seleccionada por los asistentes del SME Marketing Summit, entre los ganadores de oro, logrando también ser recipiente del People’s Choice Award.  Detalles de esta campaña ganadora en: DURA DURA DURA. (Suministrada)

PLATA: La Cajera Sincera:  Walmart | DDB Latina Puerto Rico

Plata:  Medalla Black Friday:  Medalla Light | DDB Latina Puerto Rico

Bronce: Empoderamiento a tu manera:  Burger King | De La Cruz & Associates

Digital Marketing

ORO: The Big 21: Brava Lubricants | Olein Recovery Corp.

PLATA: Whopper Jr. #TBT:  Burger King | De La Cruz & Associates

BRONCE: Norte vs. Sur:  Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe | Sajo//McCann

Cause Marketing & Community Outreach: 

OROJuntos por el Rosa:  V. Suárez & Co. | CG! Strategic Brand Activation

La campaña Juntos por Rosa, desarrollada y ejecutada por V. Suárez & Co. y la firma CG! Strategic Brand Activation, fue recipiente de un galardón de oro y otro de plata en las categorías Cause Marketing & Community Outreach y Trade Marketing, respectivamente, durante la edición 2019 de los Premios a la Excelencia en Mercadeo presentados por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME PR).  Conoce más detalles acerca de este caso en el siguiente enlace: JUNTOS POR EL ROSA. (Suministrada)

Bronce:  Compromiso ASC: ASC | Viviré

Corporate Communications:

PLATA:  Empoderamiento a tu manera:  Burger King | De La Cruz & Associates

Marketing PR:

ORO: 1,000 Zapatos:MMM Vita Care I MMM Holdings

Consumer Promotion:

ORO:  Medalla Black Friday:  Medalla Light | DDB Latina Puerto Rico

PLATA: Doritos Bad Tazos: Doritos | BBDO Puerto Rico

Trade Marketing

PLATAJuntos por el Rosa:  V. Suárez & Co. | CG! Strategic Brand Activation

Events Marketing:

ORO:     Cottonelle Shop:  Kimberly-Clark | 33 Agency/Carimerc

Real-Time Marketing: 

ORO: Doritos Bad Tazos: Doritos | BBDO Puerto Rico

Guerrilla, Ambush and Experiential Marketing

El equipo profesional de McDonald’s y TBWA San Juan obtuvieron el galardón de bronce para la campaña Blurred Icons en la categoría de Guerrilla, Ambush and Experiential Marketing durante los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2019 otorgados en el Marketing Summit de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME PR).  Para un resumen del caso de esta campaña accede: BLURRED ICONS. (Suministrada)

OROCottonelle Shop:  Kimberly-Clark | 33 Agency/Carimerc

ORO: Global Beer Top Hit!:  Medalla Light | DDB Latina Puerto Rico

BRONCE: Blurred Icons: McDonald’s | TBWA San Juan

BRONCE: Medalla Black Friday:  Medalla Light | DDB Latina Puerto Rico

Además, los participantes del evento tuvieron la oportunidad de elegir su campaña favorita mediante voto electrónico, resultando como ganador del People’s Choice Award la campaña Dura, Dura, Dura de Vaquería Tres Monjitas, desarrollada por Sajo//McCann para lanzar la primera leche fresca de duración en el mundo.  La campaña integró un rediseño de empaque, así como una adaptación de la canción Dura cantada por Daddy Yankee enfocada en la longevidad de esta leche, así como anuncios en medios tradicionales y digitales, degustaciones, activaciones y geotargeting, entre otras tácticas de mercadeo.

El Jurado estuvo compuesto por el presidente de SME Juan Rivera Ramos, socio de FASTSIGS; Stella Roque, directora de cuentas de VMLY&R; Cristina Martínez, Regional Marketing Manager de McCain Calatin; Claudio Chea, Digital Manager & Customer Experience de Popular, Inc; Teresa Caballero, socia de The Marketing Source y Javier de Jesús, director del Centro de Innovación Colaborativa, Neeuko.

Para el resumen en vídeo de lo acontecido en el evento accede el siguiente enlace: SME MARKETING SUMMIT.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *