Taittinger Brut La Francaise: champagne delicadamente equilibrado.

Celebra la llegada de un nuevo año con Taittinger Brut La Francaise; un champán perfecto para los amantes de momentos inolvidables. Fiesta, tradición y unión familiar caracterizan a Taittinger; un balance delicado entre consistencia y calidad, permite a sus amantes, el disfrute durante las fiestas alrededor del mundo.

(Suministrada)

El comienzo de un nuevo año acompaña la esperanza de reinventarse, da la bienvenida a nuevas metas y momentos memorables en los que Taittinger siempre estará presente. Vestido de color dorado y brillante, con finas burbujas, el champán Taittinger ofrece a la nariz un aroma afrutado con notas de durazno, flores blancas y vainilla. En el paladar es vivo, fresco, armonioso y delicado con sabores de frutas frescas y miel.

Taittinger Brut La Francaise es una mezcla de vinos Chardonnay (40%), Pinot Noir y Pinot Meunier (60%), de más de 35 viñedos y añadas diferentes, madurados a la perfección. Esta alta proporción de Chardonnay, única entre los finos champagnes no vintage, y una crianza mínima de tres años en las bodegas, donde alcanza el pico de madurez aromática, hace que Taittinger Brut La Francaise sea un champagne delicadamente equilibrado, conocido por su excelente y constante calidad.

(Suministrada)

Sobre TAITTINGER Brut La Francaise, marca TAITTINGER.

  • 40% Chardonnay, 35% Pinot Noir, 25% Pinot Meunier
  • Aromas de durazno, flores blancas, vaina de vainilla y brioche
  • En el paladar frutas frescas y miel
  • 12.3% volumen de alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *