RAINAO LANZA SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL “AHORA A.K.A NAO”

Un álbum sin limitaciones que promete elevar el género Urbano

RaiNao. (Suministrada)

La cantautora puertorriqueña RaiNao lanzó hoy viernes, 25 de febrero de 2022 su nueva propuesta musical que resalta y combina su voz con instrumentos de cuerda y saxofón, entre otros ritmos de la música urbana.

El EP se compone de 8 canciones bajo la producción general de Wiso Rivera y Giova Ortíz y, la distribución musical de SONAR LLC., la división de artistas independientes bajo el sello RIMAS, e incluye dos de los éxitos musicales de RaiNao como LUV con 91k reproducciones y Gata Loca la historia de la felina que nació en una noche de fiesta. AHORA A.K.A NAO también incorpora una colaboración con Villano Antillano, la rapera puertorriqueña transgénero y no-binarie con su canción llamada “Un Amarre”.

“Estoy bien feliz de poder compartir por fin un proyecto que lleva ya un tiempo cocinándose y que representa una etapa de mi proceso creativo que nunca había sido igual, estoy infinitamente agradecida con mi equipo de  trabajo y todas las personas que se sumaron al proyecto con sus visiones dándole un color nuevo a la música, son mentes privilegiadas con corazones reales y esa es la verdadera combinación. “ – Expresó la Cantante.

Portada del álbum. AHORA A.K.A NAO (Suministrada)

 
El álbum aglomera ritmos variados en temática, color y vocalizaciones peculiares como una grabación de su sobrinos en la canción “Sukhoi” y temas que inspiran felicidad y libertad como la pieza musical que RaiNao escribió sobre su amor por una Pisciana.  “Lo más que me disfruté del proceso fue poder crear desde mis ideas y criterio sin limitaciones y poder compartirlas con el mundo y estoy agradecida con SONAR LLC., por apoyarme a desarrollar mi carrera como artista independiente, son fuente de motivación y han sido un poder adicional a mi proyecto. Como dice Track3 – primera canción del álbum – “ Yo NO compruebo, yo CREO”, porque There’s no right time. There is RAINAO.” – Concluyó RaiNao.

(Suministrada)

La artista se encuentra trabajando en otros proyectos que espera lanzar durante el mes de marzo y está desarrollando nuevas propuestas para tocar fuera de Puerto Rico junto a su Banda en diferentes eventos y festivales. RaiNao ha sido destacada en los álbumes de Spotify como Urban Rising y Academia de Reggaeton, en Tidal como Rising Latin y en Amazon Music en la carátula del playlist Rompe.

Para los interesados en escuchar AHORA A.K.A NAO, pueden acceder a las plataformas digitales de su elección haciendo click en este enlace: https://sonar.fanlink.to/ahoraAKANAO o visitar sus redes sociales bajo @RaiNaoPR

(Suministrada)

Website: https://rainaopr.wixsite.com/rainao

Sobre RaiNao:

Naomi Ramírez nació el 24 de mayo de 1994 en Santurce, Puerto Rico. Graduada de la Escuela Libre de Música en San Juan durante su secundaria donde estudió música y saxofón. La artista completó un bachillerato doble en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras en producción audiovisual y teatro, más adelante desarrolló lo que es ahora su identidad musical como RaiNao.

Sobre SONAR LLC.:

SONAR LLC., es una compañía de distribución de música para artistas y sellos independientes con el apoyo de las fortalezas de RIMAS en el área de distribución, estrategia, presupuesto, campañas digitales y desarrollo de artistas.