Festival Color Caribe continúa evolución en la industria del entretenimiento.

La plataforma artística, musical, cultural, gastronómica y de entretenimiento logra reunir a unas 120 mil personas en un solo espacio por cuatro años consecutivos.

(Suministrada)

El Festival Color Caribe es el único evento que resalta el arte muralista, la música y la cultura puertorriqueña que continúa una evolución constante y genera un impacto en la economía del entretenimiento reuniendo a más de 120 mil personas aproximadas por cuatro años consecutivos. El evento, que se realiza Parque Agroturístico Ecológico y Recreativo “El Dorado”, ha contado con el apoyo de másde 300 artistas plásticos, artistas musicales, artesanos, quioscos gastronómicos, colaboradores, suplidores y auspiciadores aportando así al desarrollo e impacto económico dentro de la industria del entretenimiento. El evento ha sobrepasado las expectativas de impacto y ha contribuido a la economía de la industria del entretenimiento con cifras de tres dígitos consecutivamente por los pasados cuatro años. 

(Suministrada)

“Con cada una de las ediciones del Festival, siempre nos proponemos sobrepasar el impacto de nuestra plataforma de entretenimiento. Color Caribe se ha posicionado como único evento del archipiélago del Caribe que resalta nuestra identidad caribeña a la perfección, uniendo música, arte y entretenimiento para todas las generaciones en un solo lugar y al aire libre. Nos enorgullece que esta plataforma de entretenimiento continúe teniendo el gran impacto en el desarrollo y crecimiento económico dentro de la industria de entretenimiento. Este éxito, no solo refleja el amor al arte que todos los componentes de Color Caribe tenemos, sino que también marca el camino para futuras ediciones del Festival más impactantes e inclusive fuera de la isla”, destacó Jonathan Barrios, fundador y productor ejecutivo.

(Suministrada)

Cabe destacar, que este año la plataforma de entretenimiento del Festival Color Caribe permitió brindar la oportunidad a bandas emergentes de música indie bajo el concepto de Road to Color Caribe. La iniciativa se enfocó en una travesía musical que consistió en tres competencias en vivo de talentos locales que se celebraron en Mayagüez, Ponce y Guaynabo, donde finalistas fueron a una gran final y se seleccionó un ganador que se presentó en la tarima principal de la cuarta edición del Festival Color Caribe.

Durante el Festival Color Caribe 2024, los asistentes disfrutaron de las expresiones de arte muralista en inmensos vagones y de las presentaciones artísticas en vivo con la participación de talentos locales e internacionales, entre los cuales se destacaron: la afamada banda Los Cafres de Argentina, la banda Poolside de Estados Unidos, la banda de rock en español La Secta, entre otros.De igual forma, toda la familia disfrutó de la oferta cultural y de entretenimiento, en especial los niños y niñas que pudieron disfrutar de los espectáculos de los personajes de Atención Atención, Shabum, Los Mocosos, además del circo ACirc, entre otros. También, los asistentes apoyaron el mercado de artesanías, artes plásticas y productos locales. Igualmente, los asistentes disfrutaron de la variada oferta gastronómica que le brindó la oportunidad de degustar diferentes comidas preparadas por comercios locales, contribuyendo así, al crecimiento y desarrollo de la economía local de la isla.

Festival Color Caribe es una producción de la compañía puertorriqueña STEREOGRAPH Media. Para más información del Festival Color Caribe, puede acceder a somoscolorcaribe.com o las plataformas sociales Facebook e Instagram @somoscolorcaribe.