La empresa donó equipo de protección y productos de higiene reafirmando así su compromiso social con la salud en la Isla.
Como parte de su compromiso social ante la situación del COVID-19, L’Oréal Caribe, la subsidiaria local de L’Oréal SA y la compañía de belleza más grande del mundo, proveyó durante esta semana a hospitales y centros de salud equipo de protección individual y artículos de higiene para el cabello y la piel de su cartera de marcas globales.
Principalmente, los materiales provistos fueron mascarillas, guantes y batas a los profesionales de la salud que se encuentran en el campo de batalla frente al virus que atraviesa la Isla. Entre los artículos que donaron se encuentran productos de higiene y cuidado de la piel de las distintas marcas que son parte de la compañía como: CeraVe, Matrix, Biolage, Pureology, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Garnier y L’Oréal Paris.
“Como miembro orgulloso de la comunidad de Puerto Rico, L’Oréal Caribe está comprometido con la salud y la seguridad de los puertorriqueños, particularmente con aquellos profesionales de la salud que arriesgan desinteresadamente sus vidas para apoyar a nuestra comunidad, durante este tiempo de crisis. Como equipo, queríamos mostrar nuestro apoyo y proporcionar a estos profesionales de la salud los equipos y artículos de higiene necesarios para mantenerlos a ellos y a sus familias a salvo mientras juegan un papel tan crítico en esta lucha contra el virus ” indicó Dave Hughes, Gerente General de L’Oréal Caribe.
“Nos sentimos honrados y agradecidos por el trabajo que hacen estos profesionales y los sacrificios que ellos y sus familias hacen para mantenernos a todos seguros. Estamos felices de hacer esta donación y continuaremos buscando formas de ayudar en la lucha contra el COVID-19 en Puerto Rico “, agregó Hughes.
La demanda global y la falta de equipos necesarios para proteger al personal esencial en todo el mundo han dificultado la adquisición de equipos de protección médica. Donaciones como esta ayudan a cerrar la brecha para garantizar la seguridad de los profesionales de la salud en Puerto Rico. Las instituciones que se beneficiaron de la donación son: Centro Médico, Hospital Auxilio Mutuo, Hospital Regional De Bayamón, Hospital Pavía Santurce, Centro MAM, Centro Comprensivo de Cáncer y los Hospitales HIMA.
Con este esfuerzo, la compañía de belleza busca resaltar su compromiso de hacer sentir bien a sus consumidores en todos los aspectos a través de la belleza, ayudándolos a levantar su espíritu y a que vean lo bueno de las cosas aún en tiempos difíciles. Especialmente a aquellos profesionales de la salud quienes, a pesar de las circunstancias que vive el pueblo puertorriqueño, se levantan cada día para luchar y ejercer la labor heroica de salvar vidas.
Sobre la compañía: L’Oréal Caribe es un miembro activo en la comunidad puertorriqueña con una fuerte cultura de voluntariado y compromiso para ayudar a proteger a la comunidad durante tiempos de crisis como se ve en sus esfuerzos después del huracán María, los recientes terremotos durante el mes de enero y ahora la crisis del COVID-19. L’Oréal Caribe ha sido nombrado dentro la lista de Mejores Patronos durante los últimos tres años y es una empresa “W-Certified”.