Veteranos por Puerto Rico, reconoció a MCS como empresa “Veteran Friendly” por sus servicios diseñados para los veteranos y sus familiares. El reconocimiento se ofrece a empresas que son conscientes y trabajan proactivamente para atender las necesidades de los veteranos en Puerto Rico. MCS cuenta con el producto MCS Classicare Hero (HMO), que atiende a los veteranos con partes A y B de Medicare y procura la salud completa de quienes sirvieron en el ejército de los Estados Unidos. Asimismo, MCS ha diseñado un servicio especializado dirigido a este grupo y habilitado un punto de servicios exclusivamente para ellos en el Centro de Oficinas de San Patricio Plaza.
MCS ha procurado la creación y desarrollo de estrategias corporativas dirigidas a apoyar a los veteranos y sus familiares. El reconocimiento lo entregó José Irizarry, presidente de Veteranos por Puerto Rico y fue recibido por Herminio Nieves, vicepresidente sénior de Membresía de MCS, Brian Sabó, vicepresidente auxiliar de Programa de Retirados de MCS y Carmen Cabrera, directora de Servicios del Programa de Retirados de MCS.
MCS Classicare es un plan HMO suscrito por MCS Advantage, Inc. Este producto está también disponible para cualquier beneficiario de Medicare.