El 20/22 Act Society anunció la donación de $1.2 millones a unas 37 organizaciones sin fines de lucro en la Isla.
“El compromiso con las organizaciones benéficas es el pilar más importante de nuestra organización”, dijo Robb Rill, fundador de The 20/22 Act Society. “Por segundo año consecutivo y a pesar de la situación mundial que impera, pudimos impactar a más de 30 organizaciones, y traer 10 organizaciones nuevas a nuestro portfolio de entidades pudiendo ofrecer el apoyo financiero que tanto necesitan para continuar con su encomiable labor.”
La fundación, 20/22 Act Foundation, contribuye al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico mediante el apoyo directo a entidades que se comprometen en ayudar a las comunidades en desventaja y que trabajan por nuestros cuatro pilares: bienestar social y desarrollo económico, educación, salud y, bienestar de los animales. Las organizaciones que recibieron donaciones durante este año fueron:
BIENESTAR SOCIAL & EMPRENDIMIENTO:
Casa Protegida Julia de Burgos
Centros Sor Isolina Ferré
Chabad of Puerto Rico
Cruz Roja de Puerto Rico
ConPrometidos
Fondos Unidos de Puerto Rico
Fundación Alas a la Mujer
FUNDESCO
Grupo Guayacan
Habitat for Humanity
Para la Naturaleza
NIÑOS & EDUCACIÓN:
Boys & Girls Club of Puerto Rico
CRECE
Fundación Kinesis
Hogar Cuna San Cristóbal
Hogar Mis Primeros Pasos
Hogar Niñito Jesús
Hogar Santa María Eufrasia
Instituto Nueva Escuela
Jane Stern Library
Jane Stern Library
Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo
KINESIS
San Juan Community Library
World Computer Exchange
CUIDADO DE LA SALUD:
Asociación Puertorriqueña Pro-Bienestar de las Familias
Fundación Asistencia Centro de Trauma
Fundación Hospital Pediátrico
SER de Puerto Rico
Sociedad Americana del Cáncer
VOCES
BIENESTAR ANIMAL:
Caribbean Thoroughbred Aftercare Inc.
FEPA
For the Love of Satos
HSUS de Puerto Rico
Karma Honey Project
Puerto Rico Alliance for Companion Animals
Save-a-Gato
“Agradecemos a nuestros miembros, socios y colaboradores que hacen posible el continuar creando conexiones sólidas con estas entidades y las comunidades a las que sirven; ayudándonos a reafirmar nuestro compromiso con la isla. Es una excelente manera de terminar otro año lleno de retos, conociendo que nuestras aportaciones ayudarán al mejoramiento de la calidad de vida a través de estas organizaciones”, terminó diciendo Rill.
La misión principal del 20/22 Act Foundation es ayudar a las entidades filantrópicas locales para que puedan mejorar la calidad de vida en las comunidades a las que sirven. La Fundación tiene especial interés en ayudar áreas como la salud, la educación, la erradicación de la pobreza infantil, la atención a los ancianos, el apoyo a las víctimas de la violencia, las personas sin hogar y el bienestar animal, entre otras. La Fundación trabaja en el aspecto de responsabilidad social corporativa de la Sociedad Ley 20/22, una organización privada de personas y empresas que se han trasladado a Puerto Rico bajo los decretos de las Leyes 20, 22 y la ley 60.