ABC News Extra de ABC con nueva ancla.

La reconocida periodista Yarimar Marrero se une al espacio noticioso ABC News Extra como ancla.

Junto a Veronique Abreu Tañón, el programa presenta noticias nacionales e internacionales, en un formato innovador y dinámico.

Luego de seis años desempeñándose como periodista y corresponsal en diversos medios fuera de Puerto Rico y como ancla de noticias en la isla,  Yarimar Marrero se une al espacio noticioso ABC News Extra de ABC Puerto Rico. Marrero comienza su nueva fase profesional hoy lunes, 31 de enero.

Yarimar Marrero, nueva mujer ancla ABC News Extra. (Suministrada)

ABC News Extra se destaca en la televisión local como un programa noticioso que nutre a su audiencia con información actual e imparcial, además de ser el primer y único noticiero liderado por mujeres. Marrero se une a Veronique Abreu Tañón en el espacio.

“Como medio, ABC Puerto Rico siempre está evolucionando y ampliando nuestra propuesta de valor. La integración de Yarimar a ABC News Extra es muestra de ello. Yarimar trae consigo años de experiencia probada dentro y fuera de Puerto Rico, reconocida por su profundo compromiso con informar y educar a través del periodismo de altura. Le damos la bienvenida a la gran familia de ABC News Extra”, dijo Pedro Rúa Jovet, gerente general de TeleCinco, Inc., empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Por su parte, Yarimar aseguró que está emocionada con el nuevo reto y de estar de regreso a las noticias. “Agradezco la oportunidad que me da ABC Puerto Rico. El periodismo está evolucionando constantemente y es la responsabilidad del periodista estar bien nutrido con la mayor cantidad de información en diversas áreas para así poder comunicar a la audiencia con efectividad. El periodismo de calidad —libre de influencias y agendas— siempre logra romper con tendencias como la desinformación y las noticias falsas. Ese es mi compromiso”, dijo.

ABC News Extra cuenta con secciones de actualidad, deportes, salud, ciencia, negocios, y corresponsales en latinoamérica y en todas las afiliadas de la cadena ABC en los mercados más importantes de los Estados Unidos. El noticiero local aprovecha los recursos periodísticos del servicio de noticias más confiado y visitado de los Estados Unidos, ABC News.

ABC News Extra se transmite de lunes a viernes a las 7 de la noche exclusivamente por ABC Puerto Rico, que junto a WORA-TV y Canal 24 horas, es propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 / 215 HD de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV, 30 en Claro TV 17 /1017 HD y el 5.1 por antena en todo Puerto Rico.