Shell continuará en Puerto Rico, ahora con Toral Petroleum como el nuevo distribuidor de la marca.

La empresa puertorriqueña asegura que continuará con el legado de innovación y calidad de la marca, además de reiterar su permanencia y crecimiento en la isla.

Toral Petroleum, LLC (Toral) comenzó este mes como el distribuidor exclusivo de las gasolinas Shell en Puerto Rico, un esfuerzo en el que la empresa netamente puertorriqueña se hace responsable de la licencia de la marca en la Isla por un periodo de 15 años.

(Suministrada)

Con esta iniciativa, Toral asegura que Shell no sólo permanecerá en Puerto Rico, sino que también llevará a cabo un proceso de crecimiento estratégico a tono con el legado de excelencia, confianza, calidad e innovación que ha definido a la marca por más de 100 años. Según el equipo gerencial de Toral, el objetivo principal es brindarle una mayor propuesta de valor a los consumidores, detallistas y socios de negocios.

Kai-Uwe Witterstein, gerente general de Mercados Licenciados de Shell, reafirmó el compromiso de la marca con Puerto Rico, “Hoy estamos aquí para asegurar que Shell se queda en Puerto Rico y que los consumidores continuarán recibiendo el mismo producto que se destaca por su calidad. Así como nuestro compromiso en la innovación de proyectos en desarrollo para su beneficio. Estamos entusiasmados por continuar nuestro legado en la Isla ahora de la mano de Toral”.

“En Toral tenemos el honor de representar a Shell, una de las marcas de mayor reputación en el mercado. Es una responsabilidad que asumimos con un gran sentido de respeto. Nuestro compromiso es continuar desarrollando la marca en la isla, con un enfoque en la calidad y servicio. Para ello, estaremos trabajando estrechamente con los detallistas y otros socios de negocio para identificar oportunidades e implementar iniciativas que redunden en experiencias positivas para nuestros consumidores”, dijo Hiram V. Acevedo, gerente de ventas de Toral.

El ejecutivo recalcó que todas las características y cualidades que distinguen a Shell como una de las mejores gasolinas en el mercado seguirán tal cual. “En cuanto a la calidad y confianza de producto que todos conocemos, su legado de innovación, nada de eso cambia. Tampoco cambian los productos, Shell Regular, Shell V-Power Nitro+ y Shell diesel, ni las operaciones de carga y despacho en el terminal de Shell en Yabucoa ni la cadena de suministro a través de la isla. Shell ahora está en manos puertorriqueñas con un compromiso renovado y enfocado en aumentar el acceso y beneficios para todos los puertorriqueños”, comentó.

Toral está consciente de las realidades del mercado cambiante a nivel local e internacional. Para ello, Acevedo compartió que tanto Shell como Toral están alineados en sus planes a futuro, que contempla el desarrollo de programas de mercadeo e innovaciones para optimizar la experiencia del cliente en las estaciones de servicio de Shell. “Shell ahora comienza una nueva fase en su historia bajo la dirección de una empresa local. El camino ha sido largo, cien años, pero el viaje apenas comienza de la mano de Puerto Rico”, dijo Acevedo.

Para más información, visita www.shell.com.pr