AIDS Healthcare Foundation (AHF), organización global especializada en VIH/SIDA que atiende más de 1.5 millones de pacientes en todo el mundo, envió dos aviones de carga a la Isla con suministros y equipos para afectados por el huracán Fiona.
Entre los equipos enviados se encuentran generados de energía, botiquines de primeros auxilios y suministros de higiene entre otros de primera necesidad.
Con más de 30 años en operación continua, AHF es el proveedor de cuidado médico de VIH sin fines de lucro de foco comunitario, más grande en los Estados Unidos y con presencia mundial en 53 países incluyendo Puerto Rico.
“Nuestra prioridad es la salud y bienestar de nuestros pacientes en la Isla así como ayudar a otras organizaciones y a la comunidad médica que así lo necesita por ello entregamos parte de los suministros al Hospital Damas de Ponce, área que fue devastada por el paso del huracán Fiona”, mencionó el Dr. Jarold Méndez, director médico de la clínica AHF en Carolina.
AHF cuenta con una clínica localizada en el Paseo del Prado Shopping Center frente al hospital de la UPR en Carolina.
Para conocer más de los servicios de AHF en Puerto Rico, visite: www.aidshealth.org, o a la página de Facebook: www.facebook.com/ahfpuertorico/