Con una nueva imagen en su empaque y nuevos sabores, Supermercados Econo presentó su rediseñada línea de mantecados. Los mismos están disponibles desde hoy en todas las tiendas de la cadena.
“Tendremos los tradicionales sabores – Vainilla, Chocolate y Fresa – así como también los sabores que el consumidor ha preferido como Cookies and Creme, Praline Pecan, Pistacho, entre otros. Además, presentamos los nuevos sabores de frutas tropicales – Coco, Mangó, Guayaba y Guanábana, que sabemos que pronto se convertirán en preferidos de todos”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.
La variedad de mantecados regulares y tropicales se encuentran disponible en el rediseñado empaque de 56 onzas, mientras que la variedad de los mantecados premium – Vainilla Bean y Dutch Chocolate, por mencionar algunos, en su tradicional empaque de 48 onzas con un diseño renovado y muy atractivo al consumidor.
Toda la línea de mantecados Econo está disponible en las 62 tiendas de la cadena. Durante el periodo de introducción, habrá muestreo en las tiendas de manera que el consumidor tenga la oportunidad de probar los nuevos sabores.
Acerca de Supermercados ECONO
Fundado en 1970, Supermercados Econo cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,500 empleados. ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares. ECONO ha sido reconocido también por la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Su nuevo Centro de Distribución y Servicios está localizado en Canóvanas y ofrece las más sofisticadas instalaciones y tecnología redundando en eficiencias y mejoras para todas las áreas de operación de la cadena.