La marca de autos promueve su campaña, De Aquí a 10 Años, para que los clientes continúen disfrutando de la experiencia Kia.
Kia Puerto Rico lanza su campaña “De aquí a 10 años” con la intención de educar a los clientes sobre la sólida garantía que ofrece y resaltando su compromiso por mantener la experiencia de su programa Kia Contigo.
“En Kia Puerto Rico, nuestro compromiso con los consumidores va más allá de la venta inicial de un vehículo. Creemos que la verdadera calidad de una marca se demuestra a lo largo del tiempo, y es por eso que seguimos apostando al desarrollo del programa Kia Contigo. Este programa abarca no solo una garantía excepcional, sino también servicios de piezas y accesorios genuinos para mantener tu unidad recorriendo como el primer día de su compra”, indicó Jaime Pibernus Mercado, director de posventa y servicio al cliente.
“Kia Contigo de aquí a 10 años” destaca la garantía de marca como una de las más completas en la industria automotriz. Esta garantía respalda tu vehículo Kia durante 10 años o 100,000 millas, lo que ocurra primero. Es una muestra de confianza en la calidad de los modelos y en el compromiso con la satisfacción de los clientes. Además, a través del programa Kia Contigo, podrás acceder a servicios por parte de expertos certificados por la marca, piezas y accesorios originales, asistencia en la carretera y la importancia de llevar tu Kia a centros de servicio autorizados por la marca.
“En Kia Puerto Rico, nos enorgullece ofrecer mucho más que un vehículo. Queremos prepararte para cada momento y asegurarnos de que recibas el servicio adecuado para tu auto. Desde el momento en que eliges un Kia hasta el servicio posterior a la venta, nuestro objetivo es establecer una relación duradera y satisfactoria entre nuestros clientes y nuestra marca.” declaró Pibernus.
La campaña cuenta con promoción sostenida en televisión, radio, prensa, exteriores y digital. Para conocer los servicios provistos en Kia Contigo visita la página web www.kia.com/pr y sus redes sociales como Kia Puerto Rico.