“Papillon”: espectáculo de moda y elegancia.

Victorio & Lucchino presentaron su esperada colección primavera-verano 2024 con Wilnelia Merced, Miss Mundo 1975, y la modelo española Águeda López.

Con un evento completamente vendido, se llevó a cabo un desfile de modas, deslumbrante en el Hotel Caribe Hilton, cuando los prestigiosos diseñadores españoles Victorio & Lucchino presentaron su esperada colección primavera-verano 2024 titulada “Papillon”.  El evento reunió a destacadas celebridades, como Wilnelia Merced, Miss Mundo 1975, y la modelo española Águeda López, quienes se unieron a la celebración.

(Suministrada)

El evento fue un verdadero espectáculo de moda y elegancia, con la participación de las modelos de Miss Mundo de Puerto Rico y más de 150 voluntarios, incluyendo maquillistas, estilistas y estudiantes voluntarios de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, la Universidad Ana G. Méndez y la Escuela de Diseño de EDP College.  Estos esfuerzos fueron coordinados por el Dr. José Antonio Fonseca, de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, quien desempeñó un papel fundamental en la organización del evento.

El evento comenzó con un cóctel de bienvenida a las 11:00 de la mañana, seguido por el esperado desfile de moda a las 2:00 p.m. “Enhorabuena por la labor que hacen desde la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico a favor del Hospital del Niño y enhorabuena a esta maravillosa tierra por el mayor de sus patrimonios que son, sin duda, su gente, cálida y hospitalaria”, expresó, José Luis Medina, Lucchino.

“Estamos muy honrados con los honores y atenciones que nos habéis brindado estos días y queríamos felicitaros por esta labor tan humana que estáis haciendo. Somos nosotros los que estamos agradecidos por habernos implicado en esto y aquí, siempre que lo necesitéis, estaremos para sumaros en vuestros proyectos tan nobles y tan humanos “añadió, José Víctor.

(Suministrada)

La marca Victorio & Lucchino, con más de treinta años de trayectoria, ha dejado su huella en el mundo de la moda nacional e internacional.  Su singular personalidad y la sinergia entre los diseñadores han resultado en creaciones reconocidas no solo en España, sino en todo el mundo, llegando a países como Japón, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos, Estados Unidos, Perú, Portugal, Irlanda, México, Colombia y Rusia, entre otros.

“Estamos profundamente agradecidos con Victorio y Lucchinno por aceptar nuestra invitación para presentar su colección en Puerto Rico en este desfile con un propósito tan loable.  Cabe destacar que todos los ingresos generados serán destinados a la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico y a la Sociedad Pro Hospital del Niño”, comentó Vivian Casellas , vicepresidenta de la Fundación Pro Ayuda de Puerto Rico.

“La generosidad y apoyo de todos los auspiciadores, asistentes, voluntarios y demás participantes son invaluables para la misión de ambas entidades y marcan una diferencia significativa en nuestras comunidades”, expresó Beira Jaramillo, directora ejecutiva de la Sociedad.