La clínica móvil comenzó en el 2020 y cuatro años más tarde estrena su segunda unidad móvil.
Lavanda Holistic Clinic, pionero en medicina alternativa móvil con un enfoque integral en la salud, inicia la expansión de su capacidad operativa con la incorporación de una segunda unidad móvil tras la inversión privada junto a capital semilla de $75,000.
La integración de la segunda clínica les permitirá atender a un mayor número de pacientes en Puerto Rico, ampliando su ruta de visitas a mas sectores de Caguas y Humacao, y nuevos municipios como Gurabo y Juncos, donde llevarán su equipo de profesionales de salud directamente a la puerta del paciente o su localidad preferida.
Actualmente, Lavanda Holistic Clinic, ofrece sus servicios en la zona metropolitana expandida hasta Caguas, y los sábados en Humacao, cerca de Palmas del Mar. Con su nueva unidad, la clínica refuerza su compromiso de ofrecer medicina alternativa accesible con un enfoque integral, a través de consultas presenciales y virtuales. El equipo multidisciplinario está compuesto por dos doctoras en medicina naturopática, la Dra. Keily Matos Berrios y la Dra. Liz Muñiz, quienes ofrecen visitas domiciliarias en la unidad móvil, brindando atención y de calidad a sus pacientes.
“La creciente demanda de nuestros servicios y el interés de los pacientes en complementar su cuidado con medicina alternativa nos motivaron a expandir nuestra operación con una segunda unidad móvil. Queremos que más personas en Puerto Rico puedan acceder a un cuidado de salud integral, conveniente y que les permita priorizar su bienestar en su vida diaria”, comentó la Dra. Keily Matos Berrios, fundadora de Lavanda Holistic Clinic.
Además de su equipo naturopático, Lavanda cuenta con terapista de masaje, health coach y psicóloga, quienes ofrecen consultas virtuales enfocadas en la salud mental y el bienestar holístico. La clínica móvil también ofrece sesiones personalizadas de acupuntura, suplementos, cupping y terapia IV, todas diseñadas para promover la salud integral de los pacientes. En adición, ofrecen estos servicios a nivel corporativo, brindando a empresas planes adaptados para la salud de sus empleados.
“La meta de Lavanda es seguir creciendo para ofrecer un cuidado de salud de alta calidad y conveniente para el paciente. Con esta expansión, estaremos impactando a alrededor de 1,200 pacientes adicionales. Además, buscamos seguir ampliando nuestro equipo de especialistas para diversificar nuestros servicios y convertirnos en un centro integral de medicina alternativa, donde los pacientes puedan acceder a todos los profesionales que necesitan en un solo lugar”, detalló Cristina García, administradora del consultorio móvil.
Lavanda Holistic Clinic ofrece visitas móviles de lunes a sábado, de 9:30 a.m. a 4:30 p.m., al igual que las consultas virtuales mientras estas tienen opciones de horario extendido. Para agendar una cita con la clínica accede a www.lavandaholisticclinic.com o síguelos por Instagram como @lavanholistica.
SOBRE LAVANDA HOLISTIC CLINIC
Lavanda Holistic Clinic es una innovadora clínica de medicina alternativa en Puerto Rico, que combina un enfoque integral de salud con la comodidad de servicios móviles y virtuales. Fundada por la Dra. Keily Matos Berrios, Lavanda se especializa en ofrecer terapias personalizadas que incluyen acupuntura, suplementos, cupping, terapia IV y más, todas diseñadas para promover el bienestar integral de sus pacientes. Con un equipo multidisciplinario compuesto por médicos naturopáticos, masajista terapéutica, psicólogos y health coaches, Lavanda se compromete a brindar un cuidado de salud accesible y de alta calidad, adaptado a las necesidades individuales de cada paciente. Su objetivo es ser un referente en medicina alternativa, ofreciendo soluciones holísticas que integran cuerpo, mente y espíritu.