Aventureando PR la nueva plataforma digital de Mitsubishi Motors.

Con el objetivo de seguir creando nuevas experiencias y servicios para el disfrute del público, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), lanza la segunda fase de su nueva plataforma digital MiAR, con la guía turística de Aventureando PR.  Una guía interactiva que presenta varios pueblos de la Isla, a través de la cámara de varias personalidades puertorriqueñas, que compartirán sus fotos y experiencias de lugares favoritos, entra al link para conocer más https://youtu.be/nTJleTKTfrU. Además, en la plataforma podrán encontrar sugerencias culinarias, culturales, entretenimiento, entre otros. MiAR busca mantenernos conectados a las diferentes iniciativas de la marca través de https://mi.mitsubishimotors.pr desde el 16 de junio de 2022, libre de costo.

(Suministrada)

Aventureando PR contará con la participación de personalidades de renombre como Bryan Villarini, maquillista y presentador de televisión; Alejandro Gil, comediante; Henry Rivera, creador de contenido y los fotógrafos: Luis Sousa, Laurie Liz y Pao Rodríguez.

“En MMSC estamos contentos de presentar esta segunda fase de MiAR, Aventureando PR, que presenta a Puerto Rico de una manera diferente. Poder conocer la Isla, como una gran aventura, a través de los ojos de nuestra gente y de nuestros modelos.  Es un orgullo seguir trabajando para nuestra gente y continuaremos con la publicación de nuevas experiencias y lugares para el disfrute de todo”, expresó Josephine García, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de MMSC.

Para más información sobre la nueva campaña Aventureando, de la nueva aplicación MiAR de Mitsubishi Motors y/o los modelos Mitsubishi, puede acceder la aplicación https://mi.mitsubishimotors.pr/ , en www.mitsubishimotorspr.com y en www.Facebook.com/mitsubishicarspr, llamar al (787) 251-8715 o visitar cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Acerca de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc.

Con una red de 19 concesionarios a través de la Isla de Puerto Rico, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), es responsable por la venta, mercadeo y servicio al cliente de vehículos de Mitsubishi Motors en Puerto Rico.

Mitsubishi Motors continúa liderando el camino para el desarrollo de altas eficiencias, vehículos de gasolina a precios accesibles mientras utiliza su conocimiento de liderazgo en vehículos de batería eléctricos para el desarrollo de modelos EV y PHEV.

Mitsubishi Motors es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas*

*Ciertas restricciones aplican

Leave a Reply

Your email address will not be published.