Bristol Myers Squibb se solidariza con los pacientes de cáncer.

La compañía farmacéutica ha estado colaborando con La Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico a través del evento, “Da Vida Caminando con Raymond”.

Bristol Myers Squibb (BMS) reitera su solidaridad con los pacientes de cáncer, a través de su participación en el evento Da Vida Caminando con Raymond y su colaboración con la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico.

Empleados de BMS se solidarizan y participan del evento Da Vida Caminando con Raymond. (Suministrada)

Empleados de la manufacturera en Manatí, Humacao y de la oficina comercial de BMS caminaron junto con Raymond, pacientes, familiares, sobrevivientes y el público general desde Ponce hasta Juana Díaz, completando una ruta de siete (7) millas. La participación de BMS ha sido consecutiva durante los pasados 13 años.

Raymond Arrieta junto a ejecutivos de BMS. (Suministrada)

“Conocemos que este año culmina Da Vida Caminando con Raymond, luego de históricos 15 años, recaudando fondos y creando conciencia para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer en Puerto Rico.  Bristol Myers Squibb enfatiza su compromiso con los pacientes e iniciativas como estas, que son de gran impacto positivo para dar esperanza a los pacientes. Agradecemos a Raymond y todo su equipo por colaborar y ayudar a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico a cumplir su misión”, puntualizó Juan Ignacio Diddi, gerente general de Bristol Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.

(Suministrada)

Bristol-Myers Squibb es una compañía global de biofarmacéutica la cual tiene como misión descubrir, desarrollar y realizar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes combatir enfermedades graves.

Para mayor información sobre Bristol-Myers Squibb, pueden visitar a BMS.com o siguiendo sus redes de LinkedInFacebookTwitter  y YouTube