BTS estará presente en “RELEASED”.

Sintoniza “RELEASED” de YouTube Originals el 9 de septiembre a las 11:45 pm ET / 8:45 pm PT, en el canal oficial de YouTube de BTS y mira el trailer aquí.

Los íconos del pop de siglo 21, BTS, aparecerán en un episodio especial de la serie musical de YouTube Originals, “RELEASED”, el jueves 9 de septiembre a las 11:45 pm ET, lo que llevará al estreno del video recopilatorio por el Permission To Dance Challenge de YouTube Shorts el 10 de septiembre a la medianoche, tiempo del Este.

La banda estará acompañada por el líder de Coldplay, Chris Martin, para una conversación íntima sobre lo que inspiró el reto #PermissionToDance en YouTube Shorts, y para hablar sobre su experiencia compartida como músicos internacionales. El episodio especial también contará con una selección de Shorts del reto creados por los fanáticos de BTS alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, India, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y más.

(Suministrada)

El reto de tres semanas, que empezó el 23 de julio, vio a BTS invitando a las personas a realizar un video de 15 segundos en YouTube Shorts en donde incorporaran los gestos de “Señas Internacionales” como “Alegría”, “Baile” y “Paz”, que fueron utilizados en el video musical de “Permission to Dance”, pero con un toque propio. En una entrevista con People acerca del reto, j-hope explicó, “el incorporar los gestos de Señas Internacionales nos permite compartir energía positiva a nuestra música para una audiencia más amplia, que probablemente nunca habíamos alcanzado”.

El reto conectó a los fanáticos de la música alrededor del mundo y el video final para ‘Permission to Dance’ de BTS resaltará algunas de las increíbles aportaciones, mientras muestra el poder que la música y el baile tienen para unir a las comunidades. Al hablar con Buzzfeed acerca de la elección de sus Shorts favoritos para el video compilatorio, Jin mencionó, “tengo curiosidad acerca de cómo añadirán sus propios gustos y toque a la coreografía de ‘Permission to Dance’… pero honestamente, el solo verlos bailar al ritmo de nuestra canción y divertirse me hace muy feliz”. Posteriormente, SUGA añadió en una entrevista con EFE, “queremos compartir nuestro mensaje a través de la música y tener un impacto positivo en nuestros oyentes”. Estos valores y más son lo que inspiraron a BTS a crear el reto de Permission to Dance y darle vida dentro de YouTube.

No te pierdas a BTS en “RELEASED” el jueves, 9 de septiembre a las 11:45 PM EST en su Canal Oficial de YouTube  seguido del estreno mundial de  “BTS ‘Permission to Dance’ MV (Shorts Challenge ver.)” a la medianoche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *