Camas ajustables: la mejor alternativa para el buen dormir.

El cuidado de la postura mientras duermes es clave para un descanso de calidad.

El dormir para muchas personas es un placer, ya que el sueño es un proceso natural que renueva las energías, ayuda a procesar información nueva, a mantenerse en salud y a sentirse descansado. Para dormir bien, debemos considerar varios factores, como encontrar un mattress ideal que nos favorezca y atienda nuestras necesidades. La fábrica y empresa netamente puertorriqueña, Global Mattress, tiene un portafolio amplio con tecnología avanzada y cuenta con una variedad de camas ajustables para todo tipo de gusto, necesidad y presupuesto.

(Suministrada)

Una de las utilidades principales de las camas ajustables es lo fácil que resulta la movilidad al acostarse o al salir de la cama. Además, al tener dominio sobre la posición de la cama, las personas pueden inclinar la cabeza y los pies, recibir masajes con distintas intensidades y explorar la posición de descanso perfecta. Son diseñadas en tamaño individual y matrimonial; estas últimas incluyen dos mattress que se pueden ajustar individualmente según el gusto y la necesidad de cada persona. Algunos de los beneficios que tienen las camas ajustables son: la reducción de la hinchazón de piernas, la disminución de ronquidos, la prevención del reflujo y mejoras en la circulación.  

Cada vez son más accesibles las camas ajustables y Global Mattress cuenta con una amplia variedad que se ajusta a todo presupuesto, contando con hasta 20 años de garantía y ofreciendo servicios de entrega en toda la isla. Para más detalles, visita el showroom de Global Mattress más cercano o accede a la página de Facebook e Instagram, @GlobalMattressPR. Además, puedes acceder al Webapp o el sitio web www.globalmattress.com para identificar el mattress ideal según tus necesidades.

SOBRE GLOBAL MATTRESS

Global Mattress es una empresa netamente puertorriqueña, fundada en el 1987 por su presidente Erick Correa, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria. Cuenta con alrededor de 20 “showrooms” en Puerto Rico y en Orlando, Florida, con opciones de mattress tradicionales, convencionales e híbridos y entregas directamente al hogar, sin intermediarios. La empresa cree en la innovación e incorpora la tecnología más avanzada en todos sus productos, utilizando la mejor calidad en fabricación para proporcionar el mayor confort. Su sueño se ha convertido en uno más grande: diseñar la mejor experiencia de descanso para todos, garantizando precios bajos.

(Suministrada)