“Camina por tu Héroe”: aporta $130 mil para ayudar a pacientes y familias en la isla.

La Fundación De Frente al Alzheimer, Inc (DFAZ). apadrinada por el cantante Víctor Manuelle, informó hoy el desembolso de $130,000 a familias residentes en 37 municipios de la isla. Esto gracias a los esfuerzos de recaudación de fondos que realizan anualmente, en especial el ya tradicional evento, “Camina por tu Héroe”. 

(Suministrada)

Desde que se creó en el 2015, la Fundación De Frente al Alzheimer, Inc. (DFAZ) ha podido ayudar a más de 600 familias en la isla mediante el reembolso de gastos relacionados con el cuidado del paciente de Alzheimer tales como: servicio de acompañante, enfermería, servicios médicos, medicamentos, pañales y equipo médico entre otros.

“Luego del paso del Huracán Fiona se ha develado la difícil situación económica que la comunidad con Alzheimer y sus familiares enfrentan. Ahora más que nunca nuestra encomienda cobra más importancia. Nuestro eterno agradecimiento a todos los auspiciadores por su gran ayuda”, indicó Teresa Seda, fundadora de la entidad.

(Suministrada)

Han sido muchos los aliados que se han ido añadiendo a través de los años para ayudar a esta organización, entre ellos el cantante Víctor Manuelle, quien comentó “Mientras Dios me de salud siempre voy a estar para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes y cuidadores”.

Por su parte Ivonne Rivera, directora ejecutiva de la Fundación De Frente al Alzheimer, Inc. (DFAZ) culminó,“Queremos agradecerle a la Fundación Francisco Carvajal quien por segundo año se ha unido a nuestros esfuerzos con el Fondo Francisco Carvajal logrando así ampliar nuestro alcance de familias impactadas con la ayuda económica. También, a nuestros amigos de Me Salvé por su gran compromiso con la venta de camisetas y que este año nos otorgaron $60,000 para que sigamos con nuestra misión”.

(Suministrada)

Las personas interesadas en recibir información educativa y sobre las diferentes actividades que se realizan, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]pr.com.

Para conocer más de la fundación, puede acceder a la página  www.defrentepr.com y en las redes sociales De Frente al Alzheimer en Facebook y @defrentepr en Instagram.

Para aportar económicamente a la Fundación De Frente al Alzheimer, Inc. (DFAZ) puede hacerlo a través de ATH Móvil en la sección de donaciones bajo DeFrentealAlzheimer.