La celebración tiene como fin resaltar el legado de 100 años de la organización para las niñas y jóvenes en la isla.
El Concilio Girl Scouts del Caribe, la emblemática organización dedicada al desarrollo de niñas y jóvenes, invita a la comunidad a comenzar a celebrar los 100 años de Girl Scouts en Puerto Rico.
Celebrarán su primer Campfire de Colores, un coctel-gala único que se llevará a cabo el 2 de mayo de 2024, en la icónica y eco amigable Plazoleta del Banco Popular de Puerto Rico en Hato Rey. La organización celebrará la historia y el impacto positivo que la organización ha tenido en la vida de miles de niñas a lo largo de los pasados 100 años.
El Campfire de Colores transformará la Plazoleta del Banco Popular en un deslumbrante espectáculo verde, adornado con insignias icónicas y memorabilia histórica de la organización, que resaltará datos destacados sobre la misión y el enfoque de Girl Scouts en Puerto Rico. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos destinados a mejorar la infraestructura de los campamentos y crear un fondo de becas para niñas de las comunidades desventajadas.
“El desarrollo de las niñas y jóvenes puertorriqueñas es y será nuestro norte como organización. Sin duda, este evento logrará robustecer nuestra plataforma local para poder continuar nuestros servicios y la misión que tenemos trazada y creará un fondo de becas para que toda niña, sin importar su capacidad económica, pueda ser Girl Scout’’, enfatizó Maristella Collazo Soto, presidenta de la junta de directores de la organización.
El evento ofrecerá una experiencia de entretenimiento única que deleitará a los asistentes, incluyendo una oferta gastronómica excepcional, música en vivo y muchas sorpresas.
Las entradas para el Campfire de Colores están disponibles en el sitio web oficial de Girl Scouts. Para obtener más información y comprar boletos, visite: caribegirlscouts/campfiredecolores o llame al (787) 504-6434.
Sobre Girl Scouts
Por casi 100 años, Girl Scouts les ha ofrecido a las niñas de todo el país experiencias únicas que las ayudan a desarrollar habilidades importantes para una vida exitosa. A la misma vez, las niñas aprenden a resolver problemas en sus comunidades para hacer del mundo un lugar mejor. Como Girl Scouts, ellas desarrollan un fuerte sentido de sí mismas, descubriendo sus interés y ambiciones mientras van tras sus sueños con la confianza de que pueden lograr cualquier cosa que se propongan.