Carmela se cuela con nueva imagen y el mismo gran sabor.

Por más de 55 años, Carmela Foods se ha distinguido por la elaboración de productos que se han convertido en los favoritos de la mesa puertorriqueña.  Hoy, la empresa local, presenta su nueva imagen, una más estilizada, moderna y conservando el mismo gran sabor.

(Suministrada)

“La renovación de la imagen de Carmela, se hace para mantener cautiva a las generaciones más jóvenes y quisimos destacar que Carmela abre los ojos al mundo, ya que un pilar importante de crecimiento de la marca es la exportación. Es de gran satisfacción ver la acogida de la nueva imagen de Carmela y disfrutar del crecimiento que hemos tenido llevando nuestros productos a otro nivel. Carmela, continuará conservando el mismo sabor, pero sobretodo, la calidad que por tantos años ha caracterizado a la marca”, comentó Anibal González, Director Comercial Century Packing Corp.

El cambio de imagen de la conocida por todos Carmela, consistió en resaltar más los ojos y labios.  Además, destacar con rubor (blush) los pómulos, cuenta con aretes más pequeños, continúa con su tradicional vestido color amarillo y de la mano con el slogan que caracteriza la marca desde sus comienzos:  Por Dondequiera se Cuela Carmela.

Bajo el lanzamiento, se hizo una inversión en maquinaria para aumentar la producción de la línea de salchichas enlatadas para poder abastecer la demanda y continuar el desarrollo en nuevos territorios.  “Desde Las Piedras donde nos encontramos ubicados, se exportan productos para los Estados Unidos, El Caribe, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Emiratos Árabes, Filipinas y Hong Kong”, expresó González, Director Comercial Century Packing Corp.

Entre los productos de Carmela se encuentran: Salchichas de pollo original, bajas en sodio y pique criollo.  Además, se encuentran los snack bites, ready cuts, snack spicy, jamonilla y corned beef.  Todos estos productos están disponibles en supermercados y colmados a través de toda la Isla. 

Sobre Carmela Foods:

Conocida en sus inicios como Century Packing la empresa comenzó produciendo salchichas de pollo en una planta de 16,000 pies cuadrados localizada en Caguas. A partir del 2007 mediante la adquisición por parte de CC1 Companies la empresa se convirtió en Carmela Foods, produciendo salchichas de pollo, de pollo con pique criollo y más adelante comienza la manufactura de salchichas bajas en sodio. Además, importan corned beef y jamonilla bajo la marca Carmela. En el 2010 Carmela Foods muda sus operaciones a su localización actual, una nueva y moderna planta de 100 mil pies cuadrados.  Carmela Foods, opera en Las Piedras con 120 empleados, 80 de ellos en el área de manufactura.