Ciclón: nuevo “Look”, mismo “Power”.

Ciclón busca hablarle a una nueva generación con su promesa de “Puedes todo”.

Ciclón Energy Drink comenzó su relanzamiento de marca con una nueva imagen, que incluye logo, slogan y un rediseño total en todo su portafolio de productos. 

(Suministrada)

La fórmula y gran sabor de las diferentes variantes de la bebida energética número uno de Puerto Rico, se mantiene igual, pues ha probado ser el preferido por los consumidores puertorriqueños por años. La nueva lata ya está disponible en los principales puntos de venta del país y resalta el nuevo ícono de la marca conocido como el “energy star”.

“Ciclón es una marca de una gran trayectoria en el mercado. Para mantener su liderato es importante re energizarnos, no solo con innovaciones de sabores, sino en imagen y propósito. Este cambio busca presentarle a una generación más joven un gran producto que les brindará la energía para vivir con intensidad,” comentó Carlos Diaz, Gerente General de Ciclón Internacional.

Ciclón ha sido líder en el mercado durante 20 añosy ofrece un amplio portafolio de productos y variedad de sabores como: Original, Berry Strong, Cranberry, Blood Orange, Fruit Punch y Tropical Power, adaptándose así a los gustos más exigentes con el mejor sabor. Además, cuenta con versiones Low Carb y Zero Sugar (Acai Zero y Lima-Limón Zero) para aquellos que buscan llevar un estilo de vida balanceado.

La bebida Ciclón Energy Drink, es energía pura, que te brinda todo lo necesario para disfrutar y vivir las diferentes actividades a lo largo del día.  Además, te da esa recarga necesaria para mantener el ánimo y meterle power al día.

“Por años las bebidas energizantes han jugado en el mundo de lo extremo, sin embargo, no todos los días te lanzas de paracaídas, pero sí necesitas energía para trabajar, estudiar, impulsar tus proyectos personales. Ciclón Energy Drink es una bebida para todos los días y con el nuevo slogan, “Puedes todo” queremos que los consumidores se sientan identificados con la marca, teniendo así presente que es una bebida energética que ayuda a alcanzar lo que te propones en todas las facetas de tu vida”, comentó Adrián Rivera, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de CC1 Limited Partnership.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *