Convocatoria para los premios a la excelencia en mercadeo de SME.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, invita a las marcas a participar en la convocatoria de los Premios a la Excelencia en Mercadeo 2022.  

Los equipos de mercadeo de las empresas, así como las agencias de publicidad, digital, relaciones públicas, promociones, medios o startups pueden nominar sus casos exitosos en 12 categorías: Multichannel Marketing, Digital Marketing, Real-Time Marketing, Marketing PR, Corporate Communications, Cause-Marketing & Community Outreach, Consumer Promotion, Trade Marketing, Experiential Marketing, Sports Marketing, Music & Entertainment Marketing y Startups & Small Business Marketing

Igualmente, las campañas finalistas podrán competir por el OAAPR Award, reconocimiento otorgado en alianza con la Asociación de Publicidad Exterior de Puerto Rico para resaltar la creatividad en las ejecuciones out-of-home como parte de la estrategia de mercadeo.

(Suministrada)

“Exhortamos a las marcas a que aprovechen esta oportunidad para destacar el talento de sus equipos de trabajo y la rentabilidad de poner en práctica estrategias de mercadeo innovadoras.  Este año hemos integrado las categorías de mercadeo deportivo, música y entretenimiento, así como emprendedores y mercadeo para microempresas con el fin de ampliar la exposición de industrias en constante evolución. Nuestro interés es dar a conocer sus casos para generar inspiración y nuevas redes de negocio.  La premiación se celebrará, de manera presencial, el jueves, 20 de octubre de 2022 como parte del programa del SME Marketing Summit.  Además, los participantes que asistan al evento seleccionarán el People’s Choice Award entre los ganadores de oro,” indicó Ramón Rodríguez, presidente de Next Media Ventures y Ometrika; miembro de la Junta del SME y director del Comité de Nominaciones del premio.

Las campañas e iniciativas que se sometan para evaluación tienen que haber sido desarrolladas y ejecutadas en Puerto Rico entre el 1 de junio de 2021 y el 30 de junio de 2022, aunque los informes de resultados pueden incluir data de julio de 2022. La reunión de orientación para los interesados será el jueves, 18 de agosto de 2022 a las 2:00 p.m. en Amadeus Bistro en Hato Rey. La convocatoria para inscribir nominaciones cierra el viernes, 16 de septiembre de 2022

Para información acerca de las reglas y normas de participación accede a smepr.org, escribe a mercadeo@smepr.org o llama al 787-773-5088.

Leave a Reply

Your email address will not be published.