Covergirl® Puerto Rico celebra su marca 100% libre de crueldad animal.

Es catalogada como Leaping Bunny Certified y lleva el logo de Cruelty Free International en todos sus empaques.

(Suministrada)

En su compromiso por darle una voz ética a la industria de la belleza, COVERGIRL® Puerto Rico celebró recientemente en la Hacienda Siesta Alegre, Rio Grande, su rol en eliminar de sus productos e ingredientes la práctica de hacer pruebas en animales.

Durante el evento se dieron cita blogueros, influenciadores, clientes y medios locales quiénes también tuvieron la oportunidad de llevar a sus mascotas y COVERGIRL®, fue cede de un gran paso en la historia siendo la línea de belleza más grande en el mercado de consumo masivo en certificarse como Cruelty Free.

(Suministrada)

“Estamos muy entusiasmados pues ambas certificaciones son el estándar de oro reconocido mundialmente para la categoría libre de crueldad animal. Como empresa manufacturera (COTY, INC.) esta patente cambia el juego, porque con pequeños ajustes en nuestra manera de hacer las cosas, inspiramos a otros. Me siento orgullosa de pertenecer a una compañía que se ocupa por atender las necesidades de sus consumidores y contesta su llamado. Por esto, quisimos celebrar junto a todos este evento y compartir este gran logro.”, comentó Giovanna Álvarez, gerente de marca de COVERGIRL® Puerto Rico.

(Suministrada)

COVERGIRL®, ha innovado en el desarrollo de productos alineados a la categoría de Clean Beauty. En julio de este año, se incluyó la primera y única máscara vegana a prueba de agua a la colección COVERGIRL® Clean Fresh de maquillaje 100% vegano. Un hito en la industria de la belleza.  Los productos que son formulados sin talco, parabenos, sulfato y otros aceites y preservativos, son dedicados a los consumidores que son conscientes de los productos que aplican en su piel e incluye artículos como; base, polvos, concealers, blush y labiales. “Definitivamente, COVERGIRL® es una marca que está comprometida con ofrecer a nuestros consumidores la mejor calidad”, culminó Álvarez.

COVERGIRL® se encuentra disponible en Farmacias y Tiendas por Departamento en la Isla. 

(Suministrada)

Para conocer más sobre las colecciones Cruelty Free de COVERGIRL® Puerto Rico, puede acceder a www.covergirl.com o en su página en Facebook e Instagram bajo @Covergirlpuertorico


Acerca de COVERGIRL®

COVERGIRL® es una marca líder e innovadora en la categoría de cosméticos que celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje. COVERGIRL® es la marca de maquillaje más grande certificada como libre de crueldad por Leaping Bunny. Un ícono de la industria de la belleza, COVERGIRL ha empoderado a los amantes del maquillaje para que expresen su belleza única durante más de 60 años. COVERGIRL® es parte de Coty Inc., una de las compañías de belleza más grandes del mundo con aproximadamente $ 9 mil millones en ingresos, con el propósito de celebrar y liberar la diversidad de su belleza.

Acerca de COTY, INC

Coty es una de las compañías de belleza más grandes del mundo con una cartera icónica de marcas en fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo. Coty es el líder mundial en fragancias y el número tres en cosméticos de color. Los productos de Coty se venden en más de 130 países de todo el mundo. Coty y sus marcas están comprometidas con una variedad de causas sociales, además de buscar minimizar su impacto en el medio ambiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *