¡Crece tu empresa con Avery We Print!

Concurso para incentivar al pequeño empresario y PYMES.

Avery® Puerto Rico, empresa líder en soluciones autoadhesivas para la oficina, el hogar e industriales reafirma una vez más su compromiso con los pequeños empresarios anunciando un incentivo económico durante esta temporada de inestabilidad financiera del pequeño empresario y empresas PYMES.

(Suministrada)

El incentivo se ofrecerá a los ganadores del concurso ¡Crece Tu empresa con Avery We Print! donde el ganador del primer premio recibirá hasta un máximo de $2,000.00 en efectivo y pasará a ser parte de una campaña de medios en la cual podrá exponer y promocionar sus productos o servicios. Para poder participar y conocer detalles de la iniciativa, cada empresario debe llenar la solicitud localizada en www.impulsoempresarios.com, siguiendo las instrucciones que aparecen en el portal.

El concurso ¡Crece Tu empresa con Avery We Print! consiste de la creación de un video explicativo desarrollado por cada participante detallando cómo los productos de Avery We Print podrían ayudarlos en sus empresas, ya fuera organizando o promocionando sus productos o servicios, el mismo debe tener la duración de 60ss. Una vez terminado, el video debe ser subido a la página www.impulsoempresarios.com, en o antes del viernes, 29 de mayo del 2020. Los videos pasarán a una segunda fase del 1 al 19 de junio del 2020, donde el público compartirá su video favorito, y el video que logre ser el más compartido (shared) será el ganador del concurso, habrá además un segundo y tercer lugar en el concurso.  El ganador será anunciado el lunes, 22 de junio del 2020, a través de las redes sociales de Avery Puerto Rico.

“En Avery estamos consiente de los retos que enfrentan los pequeños empresarios en estos momentos de incertidumbre, ¡Crece Tu empresa con Avery We Print! fue creado para apoyarlos a seguir creciendo”. expresó Denisse Rodríguez, Representante de Mercadeo de la marca.

Los primeros tres lugares obtendrán premios de: $2,000.00 para el ganador, $1,000.00 para el segundo lugar y $500.00 para el tercer lugar, entre otros premios. 

AVERY® es una empresa comprometida con el desarrollo económico de Puerto Rico y es por esto por lo que apuesta a los empresarios locales, promoviendo el desarrollo empresarial con iniciativas como esta. 

Para más información visite: Avery Puerto Rico en Facebook, envíe un mensaje a través de www.impulsoempresarios.com, o llame al 1-844-549-0325

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *