Día Nacional de Hacerse la Prueba: pruebas gratis de VIH.

El lunes, 27 de junio de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Como parte del Día Nacional de Hacerse la Prueba, y manteniendo el compromiso en la lucha contra esta epidemia, AIDS Healthcare Foundation Puerto Rico (AHF) llevará a cabo pruebas gratuitas de VIH el lunes, 27 de junio de 10:00 am a 3:00 p.m.

La prueba es rápida, segura, gratuita y confidencial. El diagnóstico temprano permite llegar al tratamiento oportuno y volver el VIH indetectable e intransmisible.

No es necesario llamar para reservar espacio, solo debe llegar a la clínica localizada en Paseo del Prado Shopping Center, frente al Hospital de la UPR en Carolina y le harán la prueba VIH sin costo alguno, además se ofrecerá orientación y material educativo, entre otros. También, la Unidad Móvil de AHF se encontrará a partir de las 6:00 p.m. haciendo pruebas en La Terraza de Bonanza, localizado  en la Avenida Eduardo Conde en Santurce.

(Suministrada)

“El lunes, 27 de junio la clínica estará llevando a cabo pruebas para todo el que desee llegar. Las estadísticas confirman que una de cada siete personas no sabe que tienen VIH por lo que la prueba es el paso más importante para comenzar inmediatamente tratamiento,” explicó Jarold Méndez, infectólogo y director médico de AHF en Puerto Rico.

Para más información sobre estas pruebas o sobre los servicios sin costo que ofrece AHF puede llamar a (787) 300-3188.

Sobre AIDS Healthcare Foundation

AIDS Healthcare Foundation, la organización más grande de VIH en el mundo, provee en la actualidad servicios a más de 1.6 millones de personas en 45 países. Para saber mas de los servicios de AHF en Puerto Rico visite: www.aidshealth.org, o nuestra página de Facebook: www.facebook.com/ahfpuertorico/

Leave a Reply

Your email address will not be published.