Tras un acuerdo entre AT&T y TPG Capital.
DIRECTV anunció hoy que AT&T y TPG Capital han cerrado un acuerdo previamente anunciado l para establecer DIRECTV como una compañía de video separada.
Bajo esta nueva compañía, DIRECTV es propietaria y operadora de la antigua unidad comercial de video de AT&T en EE. UU. y Puerto Rico. Con la nueva compañía, no habrá cambios en los productos y servicios ofrecidos en Puerto Rico y la dedicación de DIRECTV al servicio al cliente sigue siendo una prioridad.
La nueva estructura permitirá mayor enfoque, flexibilidad y recursos para posicionar el negocio a triunfar a largo plazo, así como para cumplir con el compromiso con clientes actuales y potenciales, empleados y accionistas.
“Este es un momento decisivo para DIRECTV ya que regresamos a un enfoque singular en brindar una experiencia de video estelar”, dijo Bill Morrow, CEO de DIRECTV. “Aprovechando nuestro impulso reciente, estamos bien posicionados para brindar opciones y valor incomparables a todos nuestros clientes bajo una marca icónica, ya sea a través de transmisión tradicional o de transmisión “streaming”.
A lo largo de los próximos meses, DIRECTV presentará su nueva y audaz imagen de manera destacada en todos los servicios de video y los clientes nuevos y existentes la experimentarán a través de varios puntos de contacto.
Para más información sobre los términos del acuerdo, visite AT&T press release.
Sobre DIRECTV Desde su lanzamiento en Puerto Rico en 1999, DIRECTV ha evolucionado continuamente su producto, el mejor contenido, servicio y experiencia de usuario de su clase para brindarles a los clientes una oferta de video líder en la industria. DIRECTV ofrece el mejor formato de imagen de la industria y contenido emocionante en HD. Es el líder indiscutible en deportes y trae a los clientes de NFL Sunday Ticket todos los juegos de la NFL en vivo fuera del mercado, todos los domingos durante la temporada de la NFL. DIRECTV también les brinda a los clientes la opción