“El Party de Mary” a tu hogar.

WAPA TV transmitirá otro especial del proyecto Teatro en Casa.

Esta divertida comedia cuenta con las actuaciones de Mariana Quiles (Mary), Edwin Emil Moro (Félix – ex novio), José Brocco (Tommy) y Cristina Sesto (Yolanda). (Suministrada)

Luego del exitoso estreno del concepto Teatro en Casa por Wapa Televisión, este domingo, 11 de abril, regresa con una comedia que promete hacerte reír desde la comodidad de tu hogar. La obra “El Party de Mary”, producida por Karlo Cabrera de JN Entertainment, LLC. y dirigida por Héctor Méndez, se transmitirá a las 8:30 p.m. por Wapa TV y Wapa América.

(Suministrada)

“El Party de Mary” reúne a cuarto personajes para solucionar los enredos que suceden en la despedida de soltera de Mary, una mujer que decide casarse luego de sus 40 años. Sus mejores amigos, Yolanda y Tommy, deciden celebrar el evento en la terraza de la casa de Mary. Los tres han sido amigos desde la escuela superior. Todo va bien en la fiesta, pero, a medida que pasa el tiempo, van descubriendo ciertas verdades que generan otras situaciones, incluyendo la llegada del ex de Mary. Esta divertida comedia cuenta con las actuaciones de Mariana Quiles (Mary), Edwin Emil Moro (Félix – ex novio), José Brocco (Tommy) y Cristina Sesto (Yolanda).   El concepto “Teatro en Casa” surgió a raíz de la pandemia como una oportunidad para darle taller a los artistas locales, luego del gran impacto que ha sufrido esta industria. Además, ofrecerle a los televidentes una experiencia como la del Teatro en la que disfrutan de este entretenimiento.

(Suministrada)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *